![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Hola!
|
Configurar Windows XP para ver los Kanjis
Cada vez que entro en una página en japonés, me gustaría poder verla completa, sin los molestos signos de interrogación que sustituyen a los "kanjis".
Así la veo: ![]() Así se debería de ver: ![]() La página es la misma. La primera, con las interrogaciones, es la captura de mi pantallla. La segunda la encontré por internet. Bueno, pues esto me pasa con todas las webs con caracteres japoneses. No entenderé ni papa de todas formas, pero por lo menos no se verán tan horribles. Que es lo que tendría que toquetear? |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
D'Aragón
|
Re: Configurar Windows XP para ver los Kanjis
en el panel de control-->configuracion regional y de idioma-->(pestaña)idiomas-->marcas las dos casillas del final
te pedira el disco.. lo metes lo intalas, lo reinicias y se supone que ya.. yo aun no he reiniciado por vagueza ![]() SaludiKOs |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Hola!
|
Bufff, ponerme ahora a buscar el disco de Windows. A saber donde lo tendré.
Pitch, ni de coña me paso a Linux. No tengo conocimientos suficientes de informática y como tuviera que ponerme a toquetear algo...fijo que me cargaba el portatil. No2addict, ayer iba a abrir un post sobre Initial D en Import, pero al final me eché a atrás porque era un poco tarde y seguro que ya os lo sabeis todo. Esta tarde cuando tenga un rato pongo algo. ![]() |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Hola!
|
Cita:
Yo la película no consigo descargarmela. |