![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
config emule 2 megas
a ver si alguien me echa 1 mano xq el emule me va na mas que regular,ahora solo me baja a unos 30 y toy subien a 23...uso el emule plus 1.1
tcp 11286 udp 11309 descarga capacidad 250 maximo 0 envio capacidad 40 maximo 24 tamaño de la cola 5000 conexiones maximas 1000 en 5 seg 60 |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Citius, altius, fortius
|
Re: config emule 2 megas
Además, nunca os habéis preguntado donde está el ancho de banda que "falta"??? Las conexiones en España son brutalmente asimétricas (no hay más que ver las nuevas, bajan a 2/4 megas y suben a 300 k), y todo el mundo afirma que el emule le baja a 80, 90, 100k... y obviamente nadie sube a más de 24. Como se traga eso?
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo cuando tenia 512 estaba bajando a 50 y ahora con 1024 bajo a 90-100. Eso si, me bajo cosas con muchas fuentes.
VENDO MI PEUGEOT 206, IMPECABLE, BUEN PRECIO, ¡¡¡ENTRA A VERLO!!! No es un sueño, no es una fantasia, es una realidad. Es el Peugeot 206.
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo,antes de formatear el ordenador,tenia una version del emule,(era un mod de la 21),que teniendo un mega de conexion,bajaba muchas veces a 400kbt/s,pero despues de formatear,no consegui recuperar esa version,y ahora teniendo 4 megas,no descargo a mas de 60 nunca.......
![]()
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
** Mica Marica **
|
juasssss, eso de bajar a 400 kbps del emule con 1 mega es IMPOSIBLE, te lo voy a explicar...
Había una versión que la gente pensaba que bajaba más rápido, porque indicaba la velocidad en kilobits en lugar de kilobytes. Un byte se compone de 8 bits, por lo que realmente estabas bajando a 50kbps. En las conexiones a internet pasa poco más o menos, antes tenías 1 Megabit y ahora 4 megabits, que no es lo mismo que megabytes. Es decir, antes podrías hacer descargas directas a un máximo teórico de 128 Kbps, velocidad que nunca debería de llegar porque además de los datos que recibes tambien existe tráfico que ocupa en ancho de banda y que se destina a sincronismos, corrección de errores, ect. Por ello ahora con 4 megas tendrías un máximo teórico de 512 kbps. Teniendo en cuenta que el rendimiento de las lineas suele rondar aproximadamente el 80% de la velocidad, en el caso de 1 mega bajaríamos a 102.4 y en 4 megas a 409.6 de media (tu linea puede dar un poco más o un poco menos, dependiendo de el ruido que exista en ella) Si tenemos en cuenta que los programas peer to peer como el e-mule necesitan bastante ancho de banda para establecer las conexiones y demás, entenderás que es imposible que con un mega bajes a 400 kbps... hasta con 4 megas... Luego tambien hay que tener en cuenta de que el e-mule utiliza protocolos de compresión de datos, por lo que muchas veces puede indicar que transmite más rapido de lo que realmente es. Creo que te he hecho un lio más grande del que tenías ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
depues de mucho rebuscar por todo encontre una buena config,a mi me va perfect...
os pongo algunas capturas por si os interesa. ahora me suele ir a 100-120 con 2 megas de conex si os va lento bajar las conex maximas active el webcache y la verda es que funcionaEs una config un poco extraña,pero a mi me funciona bastante bien y de donde lo lei los comentarios decian lo mismo.Lo que mas hace es el webcache ese,xq no me pasaba ni de 30 y lo active y subio bastante.Tambien en poner la subida a 0 que se regula automatico si navegas o no |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|