![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Conce Calafell [ojo modems]
Pues para los que no hayas podido ir, aqui os dejo unas fotillos, mal echas y únicamente de exteriores porque sólo estuve un par de horas
LAs iré colgando poco a poco, de 10 en 10, hay unas 100Saludos!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ahí estan todas las de coches, y así un poco en cachondeo... aquí tenemos a peter socializando un poco ![]() ![]() el moreno PALETO ![]() y xema, tan simpatico como siempre ![]() ![]() Angelsaxo, trabajando un poco en la conce ![]() A los que ya conocia un placer volveros a ver, y a los nuevos un placer igualmente... Detalle curioso: +Vuelve con tu escudo o sobre él Editado por red_shadow en 18-jun-2006 a las 20:05. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Conce Calafell [ojo modems]
Ya sabía yo que no te resistirías a poner mi camiseta!!!!!!!!!!
![]() encantado de haberos conocido a muchos ![]() ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
mi piel es Gucci...
|
como siempre hay algunas preciosidades y otros para cortarse las venas, como el ibiza negro mate ese de rejilla de cadenas.....
![]() "Entre mis rivales y yo hay una pelea por la Pole, porque eso es importante. Pero con Gilles puedes ver una batalla por todo, hasta por el décimo lugar"
(Alain Prost) |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
>>>Xabi<<<
|
dios mio, no se si alguien decia ke esto cambiaba, cambia pero para mal, nuevo estilo, german-barroco (o como mezclar estilos y ke no concuerden). algunos coches estan muy bien, pero la mayoria no me gustan.
PD: el jetta rojo lleva tapacubos??? |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|