+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 17

comprar en ebay

Nabeado Avatar de Miguel mac

comprar en ebay

Hola,,

Pues que nunca e comprado en Ebay ,, y quisiera que gente que supiera o halla comprado en Ebay por metodo PayPal,,eso como es? ,, es seguro? poner mi informacion de mi cuenta corriente hay ,,,

Si un producto esta en "compralo ya" por 70euros ,, si lo compro que me cuesta 70E + portes no? o hay que pagar algo mas...

necesito info de este tema ya que estoy bastante perdido en esto,,,

Lo que quiero comprar es un paracas para mi coxe,,esta en GB ,,tendre problemas con alguna aduana,, cuanto vale el porte,,,no lo pone,,

si necesitais un link para ver y esplicarme mejor es este:http://cgi.ebay.es/VW-Golf-Jetta-Bor...paymentmethods

Gracias y un saludo.
    Última edición por Miguel mac; 29-nov-2006 a las 11:40

Zonatuner

Re: comprar en ebay

Hola,comprar por ebay pagando por paypal es muy seguro,ese usuario tiene un 99,7% de votos positivos asi que parece de fiar,yo compro batante por ebay y nunca he tenido ningun problema,he comprado cosas de china,israel,etc. y no he tenido problemas con aduanas ni nada por el estilo, aunque eran cosas mas pequeñas,los gastos de envio si que los pone,fijate bien que pone que son 18GBP.
    Esa es mi opinion,ahora decide tu, un saludo!!!

Zonatuner Avatar de Txurro

Cita Iniciado por miguel lopez ma
    Lo que quiero comprar es un paracas para mi coxe,,esta en GB ,,tendre problemas con alguna aduana,, cuanto vale el porte,,,no lo pone,,

Gracias y un saludo.

A lo que compres siempre tendras que sumarle los portes. En este caso te poner 18 GBP para España, ojo no euros

Paypal es la forma mas segura de pagar, www.paypal.es, ahi tienes todo lo que necesitas saber.

Mientras compres en europa no tendras problemas de aduanas, luego puede pero no es fijo.

Es el spoiler o añadido del paragolpes delantero no el paraca.....

Salu2

Cita Iniciado por devil 309
    A lo que compres siempre tendras que sumarle los portes. En este caso te poner 18 GBP para España, ojo no euros

Paypal es la forma mas segura de pagar, www.paypal.es, ahi tienes todo lo que necesitas saber.

Mientras compres en europa no tendras problemas de aduanas, luego puede pero no es fijo.

Es el spoiler o añadido del paragolpes delantero no el paraca.....

Salu2

Ahora ke lo dices,, y leo un poco mas,, escapaz de ser ke es el spoiler ese negrillo que tiene debajo no??,,,, no se muxo de ingles,, vi las fotos y por lo ke lei que fue( bumper r-32) y me creia que era el paracas,, ya lo veia yo muy barato ,,,bueno y gracias ,, sino ya me veia yo con el filito ese negrilo en casa sin saberlo,, y yo esperando al paracas ,,jeje

The KKK took my baby away Avatar de Carlos Garcia

Yo a china, israel, etc.. no compro ni de blas. Europa, USA, Canada, y para de contar. Excluyo a toda europa del este tambien.

Ahi como te han dicho debes de saber:

-Que estas comprando SOLO el añadido de la defensa, NO la defensa.
    -Que te saldra por 90ytantos euros inlcuidos los portes.
    -Que el vendedor es de fiar, ya que lleva hechas muchas ventas con un porcentaje de satisfaccion muy proximo al 100%.
    -Que paypal es un medio seguro de pago, ojo, no es un medio seguro de toda la operacion, tiene proteccion contra el fraude (pierdes algo de dinero), pero no te garantiza ausencia total de problemas.
    -Que no debes comprar en paises que no son del primer mundo, pese a que alguna gente lo hizo y le va bien.
    -Que no debes pagar con medios tipo western union, etc.. ni aceptar cualquier clase de chanchullo.
    -Que si compras fuera de Europa tendras que pagar tasas de aduanas adicionales a lo que ya has pagado.

Y ahora mismo no recuerdo mas.

Nabeado Avatar de Javi Santamaria

Es solo el labio inferior.....no es el parachoques completo.
    Una recomendacion mas, intentar, en la manera de lo posible, comprender el idioma de vendedor, ya que si no le entiendes, o mejor aun, no entiendes la descripcion del articulo, puede que la cagues....como veo que casi estas a punto de hacer.

Zonatuner Avatar de Sarko2

las compras a china van muy bien
    lo se por pedidos masivos de xenon kits

y nosotros hace poco hicimos un pedido de volantes a croacia y sin problemas

de todos modos yo personalmente solo he comprado en alemania y fiabilidad y rapidez mas que en casas nacionales

Ya,, ya,, me e dado cuenta ke lo ke vendian al final era el espadin de abajo negro no la defensa,, menosmal que pregunte si no compro el espadin negro ese creyendome que era el paracas,,, ya no comprare nada

Muxas gracias y saludos

Nabeado Avatar de Jimmy

Yo he comprado a Francia, Alemania, Reino Unido, Taiwan... siempre sin problemas. Eso sí, SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE:

-Vendedores con un elevado porcentaje de votos positivos (99% para arriba, aunque si tiene muchas ventas, del orden de 3000+, puede bajar a 98,7% y cosas así)

-Vendedores que acepten paypal

jimmy en taiwan comprastes las llantas no?

Alguien sabria decirme si este paracas es fabricado en ABS (plastico igual al original) creo ke si no por lo menos lo pone algo de eso,,,y este si ke vende el paracas no??,,,y cuanto me saldra puesto en casa aki en Cadiz ,,mas o menos,,

este es: http://cgi.ebay.de/STOssSTANGE-VW-GO...QQcmdZViewItem

Please

miguel a ver mandale un mensaje y ke le dices ke estas interesado y ke te diga el tema de portes

el paraca en teoria es de abs pero preguntaselo

por cierto en google si pones traductor te slen unos cuantos muy majos es un poco lioso hacer la primera compra pero si no la haces tu no se aprende bien

venga suerte

Cita Iniciado por Sarko2
    miguel a ver mandale un mensaje y ke le dices ke estas interesado y ke te diga el tema de portes

el paraca en teoria es de abs pero preguntaselo

por cierto en google si pones traductor te slen unos cuantos muy majos es un poco lioso hacer la primera compra pero si no la haces tu no se aprende bien

venga suerte
    OK,, voy a ver como me lo monto ,, muxas gracias
    saludos

Zonatuner Avatar de Txurro

GFK Stoßstangen

Creo que es fibra

Salu2

Zonatuner

lo que venden es el añadido negro (lip).Paypal es la manera mas segura,si pasa algo por lo menos tiene un seguro que puedes recuperar cierta cantidad.De todas maneras ese usuario es de bastante fiar por lo votos y el % positivo que tiene.
    Si no es de mucho fiar siempre pedir con reembolso y si puedes hacerte tu cargo del envio (si es intl ya es mas dificil) y mandar a una mensajeria que recojan ese material en concreto si no que no lo recojan.

edito
    el otro que comentas no creo que te lo mandan.A no ser que le mandes un mail y este de acuerdo en mandartelo.Mira algun traductor online asi sabras lo que te pone exactamente xq de aleman yo na de na.
    Versand nach:Deutschland----->a donde mandaArtikelstandort:Berlin, Deutschland---->de donde es
    Última edición por xar_69; 29-nov-2006 a las 15:01

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo