![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#31 (permalink) | |
|
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
|
Re: Compra segura?
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#32 (permalink) |
|
** Mica Marica **
|
Porque hay que vivir en los mundos de Yupi para creerse semejante tongo... Yo ando en trámites de denunciar un anuncio que vende MI coche por 7000 euros, con eso te digo todo... ** Vendo Sony Ericsson K810i LIBRE de origen, totalmente nuevo, con garantía. Click para más info. ** ![]() ___________ Mica Marica ![]() |
|
|
|
|
|
#33 (permalink) | |
|
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
|
Cita:
Saludoss |
|
|
|
|
|
|
#34 (permalink) |
|
The KKK took my baby away
|
Hay gente que ante una superofertisima de la muerte (aunque tenga todos los visos de ser un timo), ciegan por completo, y si hay una posibilidad entre un millón de ser una oferta auténtica, se aferran a ese 1 en lugar de a los 999.999 casos restantes. Y lo sé porque conozco a varios.
![]()
|
|
|
|
|
|
#35 (permalink) | |
|
** Mica Marica **
|
Cita:
Creo que no has entendido lo que he dicho... Lo que he encontrado es un anuncio que ha puesto un timador usando las fotos del anuncio legal que se encontraba publicado en coches.net (y que es donde yo compré el coche) Aunque ya está todo en trámites, a mi nunca me podrían hacer nada porque otra persona haya publicado un anuncio con las fotos de mi coche. Es como si alguien anuncia una moto verde y pone la foto de tu firma... contra tí no podrían hacer nada. No entiendo lo que has querido decir con la primer frase-párrafo, pero créeme que me informé más que lo que hace cualquier otra persona antes siquiera de llamar al vendedor. Saludos. ** Vendo Sony Ericsson K810i LIBRE de origen, totalmente nuevo, con garantía. Click para más info. ** ![]() ___________ Mica Marica ![]() |
|
|
|
|
|
|
#36 (permalink) | |
|
Zonatuner Acabador
|
Zeke, por curiosidad, harías bien en abrir un post nuevo y mantenernos informados, es un buen culebrón el tuyo...
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#37 (permalink) |
|
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
|
Vale Zeke, pues sólo espero que este tipo de anuncios los controlen un poco y eliminarlos para que como a tí, por usar unas fotos de tu coche, como para mí, por haber picado, no se vuelva a repetir. Y es sólo eso, no me corre prisa alguna encotrar un coche que pueda permitirmelo y veré miles y el que más se adapte a mis posibilidades y merezca la pena a buen precio, pues será el que me quede.
Saludos |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|