![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
|
Compra segura?
Buenas, he contactado con un vendedor de un coche que he visto y mirar lo que me ha contestado:
Hola Soy distribuidor privado y estoy situado en Londres, Reino Unido. Compré este coche mientras que trabajaba en España, ahora I`m de nuevo a Reino Unido y deseo venderlo.El coche se coloca en España, tiene todos los papeles escritos en español. El coche está en condiciones perfectas y nunca no ha estado implicado en un accidente.La pintura en este coche no se ha alterado y es original de frente mover hacia atrás allí no es ningún daño de la colisión presente en este coche.La transmisión de este coche cambia de puesto como ella apenas a la izquierda la fábrica.Si usted decide comprar mi coche puedo arreglar la entrega a su país y a un período del inpsection de 10 días. Quisiera informarle que utilizaremos a compañía de envío internacional para el seguro. En Reino Unido esta compañía de envío es muy popular y trustable. Déjeme saber si usted conviene y le proporciono todos los detalles con respecto el envío y al pago. ¡Esperar su respuesta! Recuerdos Esto es seguro? Huele a estafa?? ![]() Saludoss ![]() ![]() You´ll never walk alone Editado por puche en 11-may-2008 a las 00:56. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
|
Re: Compra segura?
Cita:
Lo he visto raro, pero como no estoy acostumbrao a comprar coches pues me extrañao. ![]() ![]() You´ll never walk alone |
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Administrador
|
Me puse en contacto con varios propietarios de Audis, Golfs.. para que me informaran más al respecto. Casualmente todos eran de fuera (querían venderse el coche porque en su país el volante lo tienen al otro lado). Me garantizaban el pago con una compañía de transporte (compañía falsa, inexistente). Luego me di cuenta de que 2 anuncios contenian las mismas imágenes del coche y en eso ya se delató.
Enfin, este timo ya es muy popular... no sirve. Siempre emplean la misma táctica pero no cuela.. y menos ahora que ha salido en televisión. En Internet no hay gangas, porque las gangas se venden al segundo de ser publicadas. Somos demasiados... |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Administrador
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
|
Cita:
Saludos ![]() ![]() You´ll never walk alone |
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zorra tuning!
|
no hace falta preguntar... nadie te va a dar un golf IV 110 cv en 2.700 euros...
aun asi.. esos timos son miticos! si encuentras otro que pone necesito la venta urgente que me voy dentro poco a otro pais, o que se ha separado de la mujer, y que el coche lo tiene que vender ya o cosas asi.. sigue sin confiar.. ![]() |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Bueno, fueron mi padre y el creyendo que se volverian igual, pues todo lo contrario, el coche impecable, lo probaron e iba perfecto, aunque el dueño decia que le sonaba un amortiguador delantero y antes de venderlo le cambiaría los dos... El tio muy legal, y el coche perfecto, solo tenia un pero, que tenia el cierre automatico de los espejos desprogramado, y si se cerraba uno, se abria otro. Está claro que a distancia sin ver el coche...huele mal, pero pudiendo probar y ver el coche, siempre hay que intentarlo. |
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zorra tuning!
|
si pero no es lo mismo lo que cuentas tu, a cuando te lo envia uno.. pasao por un traductor(español dificil de entender) y que te dice que se va a otro pais y que claro que el volante esta en el lado contrario.. y que el coche esta alli pero una empresa te lo trae y te deja 500 kms para andar con el...
no tiene nada que ver.. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|