![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
compra de coche
hola tios pos e estado hablando con un tio que vende un RENAULT 19 16V y queria saber vuestra opinion porque me parece demasiado bueno para ser verdaz. os cuento lo que me ha dicho y luego me dais vuestra opinion,ok??
- era de su tio y se murio y se lo quedo el, nunca a dado ningun problema. - hace 6 meses cambio el embrague, una transmision, y habrio la culata para cambiar la junta.dice que de compresion esta perfecto. - lleva el escape de serie. - dice que apenas lo mueve y que esta en el garaje muerto de risa porque tiene una cbr600 - en un atasco su hermano lo piño y jodio unas cosas (faro, capo y paragolpes) pero ya esta todo arreglado. - dice que tiene averiada la caja de transmision y la caja de cambios pero que lo da todo arreglado. - lo quiere quitar por que paga el seguro, el garaje y todo para no usarlo. - lo da con aleron de serie, woofer y etapa. - le e dicho que tengo un coche viejo que me han regalado y me ha dicho que lo acepta como parte de pago, el coche es un kadett 1.6S y mea dicho que me rebaja 500 euros el precio por el. - a la tarde o mañana me mandara fotos. - llantas de serie 195-55-15 con las ruedas con 2 o 3 meses. - me deja que le haga un aprueba donde quiera. -dice que cuando se saco el carnet se dio una ostia y que no le gusta correr y que en 7 o 8 años no a pasado de 120. dice que por dentro esta nuevo. - le dije que me parecia raro que un chabal de 23 años con ese coche no le guste correr, y me dijo que tubo una ostia con un saxo vts y que salio despedido por la ventana y que estubo jodido y que aora le da miedo correr. - por dentro esta nuevo. - le dije que lo llevaria a un taller y me dijo que cualquier cosa que tuviera que lo arregglaba. VAYA PEDAZO DE LADRILLO!!!QUE OS PARECE?? EL PRECIO FINAL SERIAN 1000 EUROS Y EL COCHE ES DEL 1992 Y TIENE 165000 kms necesito opiniones |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: compra de coche
la moto dice que solo la usa en circuito, y que alli usa protecciones. que hago?? me lo decia todo claramente, osea, que o miente muy bien o lo que me ha dicho es verdaz. fiestasi, si hubiese pillado el 16v que tenias tu en venta antes... pero como no lo pille pues aora me tengo que joder. como lo veis?? ala noche cuando me mande las fotos os las pongo por aqui si soy capaz que todavia noe puesto fotos nunca, y otra pregunta, en caso de que fuese a verlo alguien conoce algun taller de madrid para llevarlo a mirar???
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ami tambien me parece muy raro, pide por el 1500 negociables, pero yo en vez de negociar el precio lee dicho que me lo arregle porque el dice que es mecanico y ya esta. luego acepta un coche viejo que tengo yo, un kadett 1.6s y me da 500 euros por el asique se me queda en 1000 euros
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
"L" conseguida
|
solo una cosa si en los ultimos 7 u 8 años no ha pasado de esa velocidad minimo 25-26 suponiendo k se la piñase cn 18 y dices k tiene 23...algo falla... o alomejor con 15 años conducia
![]() "El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun" |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Espíritu racing
|
Cita:
Ya nos comentaras..... ![]() |