![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
CaR auDio
|
compra de cdS...
buenas! voy a comprar unas tarrinas de cds y de dvd´s pero no se de que marca comprar,los dvds son para grabar peliculas y los cds musica para el coche xdddd que marca me aconsejais calidad/precio? verbatin,traxdata,tdk,philips,princo etc...gracias y saludossss
![]() MTX SOUND Se venden dos subwoofers MTX serie 8515-44 en 15",interesados mandar m.p Se VenDe etapa de 4 canales ALPINE V12 de 4x100rms en perfectisimo estado,interesados mandar m.p |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Charly
|
Re: compra de cdS...
Yo siempre compro verbatim... son los ke tiene la tienda de informatica donde suelo ir, y los tiene bien de precio... a mi la verdad ke nunca me an dao fallos de marcas... en la epoca de los cd's... mi grabadora era de las primeras, primero tuve una a 2x y despues otra a 4x y abre probado todas las marcas y modelos... y con la grabadora de dvd... tanto dvd xa juegos, como xa pelis en dvd, como en divx... sin problemas... jejejejejejeje
Cacharro es mi nombre y bebiendo me hise hombre ![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
CaR auDio
|
bueno ya que todos coincidis en lo mismo supongo que al ser los mas caros seran los mejores tambien..
![]() MTX SOUND Se venden dos subwoofers MTX serie 8515-44 en 15",interesados mandar m.p Se VenDe etapa de 4 canales ALPINE V12 de 4x100rms en perfectisimo estado,interesados mandar m.p |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
CaR auDio
|
veo ke todos coincidis en lo mismo por algo será no? pues a por los verbatin y espero que 0 problemas a mi tambien jeje
MTX SOUND Se venden dos subwoofers MTX serie 8515-44 en 15",interesados mandar m.p Se VenDe etapa de 4 canales ALPINE V12 de 4x100rms en perfectisimo estado,interesados mandar m.p |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|