![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) | ||
|
PU-TE-RO
|
¿Cómo cambiar las luces del cuadro de instrumentos?
Hola a todos de nuevo,
también quería saber si resulta muy complicado cambiar las luces de los cuadros del interior del coche. en el mío es en color rojo y m gustaría ponerlo azul, como en los WV. ¿Es muy complicado o podría hacerlo yo mismo? Decir que las piezas del coche parecwe q se desmontan facil, o eso observé cuando lo cableé par el equipo de audio Gracias. VENDO LLANTAS MOMO X43 VENTA DE SEPARADORES 4X108 (15mm y 20mm) ¡¡¡VENDO KIT XENON!!! [MIB] Cita:
Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zorratuner
|
Re: ¿Cómo cambiar las luces del cuadro de instrumentos?
O mandas el cuadro a un taller de Barna que conozco que reparan cuadros, que lo mismo te hacen el cambio de luces.
No le metas mano a eso tú solo que tienes unos dedos que parecen un manojo de pollas. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Sleepless
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Moderaputos
|
Cita:
jojojojojojojojojojo me desconojono!! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Zorratuner
|
Cita:
Acabo de llamarles, y me dicen que se lo lleves para que lo vean. Si no tiene reparación tendrías que cambiar el cuadro. Si consiguen repararlo son 200 + iva aprox. Si decides cambiar el cuadro te comento los pasos a seguir: - Conseguir un cuadro (desgüace o 2ºmano) - Conseguir que una Audi te lo monte (sólo pueden ellos ya que tienen que codificar las llaves). - Llevar el coche a algún "bajakilómetros" para que te ponga los kms que tiene el coche, ya que sino se quedarían los que tuviese el cuadro que compres. La otra opción es comprar el cuadro nuevo en la Audi, en mi caso me costaba unos 800 € ya montado y codificado. Conclusión: Esnífate las rayas que salen en el cuadro y no hagas nada. http://www.gnadal.com/ C/Entença, 183 08029 Barcelona Tel. 934103288 Fax. 934103064 |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Sleepless
|
Cita:
200 euros + iva? Joder como se ganan la vida... Iré a mirarles a ver si hacen descuentos para una remesa de cuadros, ya que en AudiSport hay mucha gente así. ![]() |
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Führer
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |||
|
PU-TE-RO
|
Cita:
VENDO LLANTAS MOMO X43 VENTA DE SEPARADORES 4X108 (15mm y 20mm) ¡¡¡VENDO KIT XENON!!! [MIB] Cita:
Cita:
|
|||
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
"L" conseguida
|
http://miarroba.com/foros/ver.php?fo...temaid=4630071
mirte ese brico quizas tengas q registrarte para mirarlo ![]() "El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun" |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|