![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Zonatuner
|
Colección de antenas (hasta los huevos)
Habia pensado en comprar una como esta. ![]() ¿pero funcionan bien o es lo mismo que llevar la base de antena sin el "mastil"?
|
|
|
#2 |
|
Estoy aqui
|
Re: Colección de antenas (hasta los huevos)
sacas la radio, le montas a un conector de antena un trozo de cable (unifilar y conectado en el centro) y lo dejas metido por dentro del salpicadero, enchufado a nada (solo a la radio claro).
esa no te la roban, aunque no tiene la misma sensibilidad que si esta fuera. saludoss
|
|
|
#3 |
|
Zonatuner
|
en el corsa le puse una antena de las que van pegadas por dentro de la luna, pero claro, alisé el agujero del techo, el caso es que en el astra no me quiero liar a alisar nada, quiero poner algo en su ubicación original pero que no me lo roben en 4 segundos.
|
|
|
#4 |
|
Estoy aqui
|
le robaron la antena a mi padre, y como ya la habia comprdo otra vez xq se rompio dije:
a la mi****!!! y le monte un cacho de cable poor dentro del slpicadero y la verdad es que va bien, eso si la misma sensibilidad no, pero las emisoras se oyen nitidas. saludoss
|
|
|
#5 |
|
Zonatuner
|
claro, si yo sigo escuchando bien la mayoria de las emisoras, pero cuando me alejo un poco de madrid, paso por un tunel, o cualquier otra cosa que pueda interferir, pues no se escucha igual de bien. Y eso, que hay algunas que ya nos escucho o se escuchan mal.
|
|
|
#6 |
|
Zonatuner
|
Puedes poner una interior, como la que dices que le pusiste al Corsa, sin necesidad de alisar nada.
La que llevan los Seat son antirrobo (se pueden arrancar, pero esta mas dificil, no es simplemente desenrscando.)
|
|
|
#7 |
|
Conduciendo Estilo Sureño
|
Yo tengo un colega con ese mismo problema y la pego con super glue
![]() ![]()
Miembro nº 18 de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,," + Turbo - Atmosfericos Equipo Car Audio Fuente:Pioneer Deh-4150 Puertas: Cadence Xs5522 Ampli+Bandeja: 2 Beyma 12GA50 y Monacor 4/600 Subwoofers: 2 Premier TS-W1208D2 Ampli Subwoofers: Kicker 750.1 |
|
|
|
|
|
#8 |
|
≠
|
Yo soy de los que cuando cojo el coche de mi padre la quitan. Se queda en el maletero, y listo. Pero si lo usase a diario pondría una interior...
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|