![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#7 (permalink) |
|
Carpe Diem - Irea
|
Re: Coches, motos... y dummies
Ayer, cerca de mi casa hubo un golpe entre un motorista de 28 años y un todoterreno.....despues del impacto el chico chocó contra un semaforó, murio en el acto
![]() Creo qla gente no es consciente que la carroceria es el propio cuerpo |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Eres increible ![]() |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Me lo han dicho en la oficina. La verdad es que muchos moteros no están concienciados, y muchos (sobre todo los jóvenes) van haciendo el tonto y claro pasa lo que pasa. Hace unas semanas volviendo de calamocha vimos el accidente de una moto en la zona de valdespartera. Se estampo el solito en una rotonda, a saber como iría. Tendría que estar más concienciada la gente. ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pos yo tenia una scooter y aunque sea poca cosa me di un golpe por ahcer el tonto.Ahora que estoy bien se que me lo tenia merecido
menos mal que solte la moto porque la moto se kedo destrozada al darse contra un muro...uuufffff,todavia se me ponen los pelos de punta... Andar con cuidado con las motos. "Todo empieza donde acaba mis pies..." |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo e vivido bastatne con motos, aprendi a yevar las scooter con unos 6 añitos, mi tio me metio es ese mundo, y tengo esperando una grande apra cuando em saque el carnet, la verdad es que acojona, una vez me yamaron, estaba solo en casa y era un niño, me dijeron que mi tio habia tenido un accidente, qy eu habia quedado irreconocible, me dijeron que me yamaban a mi poruqe era su moto....
al de unas horas, yo aun no me lo creia, mi tio no hacia el tonto, le yame al busca, desesperado, y al de un rato recibi su yamada, a mi tio le habian robado la moto....fue sumamente increible el saber que estaba vivo. hace unos años, un primo mio, cogio una scooter, empezo a acelerar y a hacer el tonto, se empotor contra una señal, y murio ene l acto. en mi casa del pueblo, justo detras pasa la nacvional, y hay una curva engañosa, un tio en moto no se dio cuenta, y se fue de frente, se empotro contra una señal, y volo 55 metros, el primero en atenderle fui yo, ni si quiera le dio tiempo a decir sus ultimas palabras. las motos son un juguete muy atractivo, pero para poder correr a caballo, hay que tener la cabeza un esccalon por encima d elo normal. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|