![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Poli malo
|
Re: Coche Robado
No jodas... a ver si lo encontráis.
Por lo del toque no te preocupes, que ya te lo voy a dar cuando te pille ya... Los políticos te tienen miedo, pero todavía no pueden destruir tu reputación. Estará indemne hasta que entren en escena los historiadores. Tu enemigo es tu único maestro. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues omaginar un 1007 gris oscuro y los dos laterales y la luna trasera rotulado en blanco,es el segundo que nos roban de la misma manera,el otro era un 206 sw y aparecio destrozado en alcorcon,yo creo que van a ser los mismos hijos de la grandisima puta los que nos han robado este.
los dos los han robado en el mismo sitio |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Para que roban esa mierda? Para hacer alunizajes ni de coña...y para atropellar a alguien menos, el coche se romperia...seguro que es para hacer algun viaje en plan llevar coca y que consuma poco...
![]() En Toledo hay varios de esos y no es plan de ir hechando de la carretera a todos lo que vea, no? ![]()
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Klan Germano
|
Cita:
![]() Sigue sin entrarme en la cabeza para qué quiere un coche tan pequeño, y encima rotulado.... , con la de coches que habrá!GTR Motorsport ![]() No merece pasarlo mal por nadie... por que nadie lo pasa mal por tí... |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bolo como tu llevas un f40 cualquie cosa te parece una mierda(de buen rollito)por lo visto lo pillaron unos chavales,eso es lo que nos han dicho,la cosa es que seguro que si les pillan no les hacen nada,no me imagio con que intencion pueden llevarse un coche rotulado y mas ese coche que no hay apenas circulando y como dice imperial un alunizaje con ese coche pues no tiene mucho sentido(aunque hay lunas de espositores que se rompen de una pedra.A ver si me dicen la matri y la pongo.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|