![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks (1) | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Chistes tontos (2)
Vamos Marquitossss, animaté!!!!
, que hay que seguir con el anterior post!EN EL PARQUE... - OIGA!!!! QUE SU HIJO LE HA SACADO LA LENGUA AL MIO!!!! - BUENO, ESO SON COSAS DE CRIOS... - SI, YA, PERO NO SABEMOS COMO CORTAR LA HEMORRAGIA!!!!!! -------------------------------------------------------------------------------------------------------- Esto es un zorro que va caminando por el bosque y de repente, pisa una lagartija: -Zorro: I'm sorry -Lagartija: I'm Lagartiji. ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: Chistes tontos (2)
Cita:
juasssss, tu termina el cali que ya es horica ![]() .Es que llevo 8 horas aki metido, comprenderme ![]() ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Life's Too Short...
|
Están haciendo una entrevista en la calle y preguntan a una gallega:
-¿Usted hace el amor a oscuras? - ¡Uy!, yo hago el amor a os curas, a os mecanicos, a os profesionales en xeral. ![]() VENDO:LLANTAS PORSCHE 16" VENDO PANTALLA CLARION:
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Jojojojo, ahi ahi ![]() ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Citius, altius, fortius
|
Tras una exhaustiva exploración, el doctor le dice al paciente:
- No consigo encontrar la causa de sus males... pero creo que es culpa de la bebida. - Ah, bueno, no se preocupe! Ya volveré cuando usted no esté borracho. - Vaya y hágase una placa. - De qué doctor; de pelvis, de tórax? - No, de MARMOL... |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Life's Too Short...
|
Se hunde el Titanic. El capitán le dice al contramaestre:
-Venga, coja ese pico, rompa la ventanilla, y larguémonos en una barca salvavidas. -Pero, capitán, aún hay mujeres a bordo... -Si, hombre, pa follar estoy yo ahora. ![]() VENDO:LLANTAS PORSCHE 16" VENDO PANTALLA CLARION:
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
IGUAL, CON OTRO NOMBRE...
|
- Mamá, mamá, que Pedrito se ha caído 7 veces del columpio...
- Normal, hijo, no tiene brazos... He vuelto..... ![]() Así es como yo te recuerdo: ![]() Ayer te ví. Estabas en una calle oscura y fria mientras llovía. Estabas mojado y tu mirada ya no era la misma, perdida y triste como nunca. Y mis lágrimas se fusionaron con la lluvia. Siempre estarás en mi corazón |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Yo no he disho ná...
|
Buenas
- Mamá mamá, en mi pantalla hay una hamburguesa!!! - Niño apaga ya el messenger y deja de zorrear! Saludossssssssss ![]() Klan Germano
![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack a este mensaje: http://www.zonatuning.com/f21/chistes-tontos-2-a-139860/
|
||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Chistes tontos (2) - Foros de Zonatuning | Este mensaje | Refback | 24-abr-2008 23:55 | |