![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Citius, altius, fortius
|
Chiste previernes
Si, que pasa, ya tengo ansiedad de viernes
![]() El gallego llega a su casa inesperadamente y encuentra a su mujer en la cama, desnuda y toda transpirada. "¡Mujer, ¿qué te pasa?!" "Tengo un ataque al corazón...", dice ella con voz entrecortada. "Quédate tranquila, mujer, que voy a llamar a un médico" Al salir de la habitación para ir al salón a llamar por teléfono, se tropieza con su hijito de 2 años que lo mira y balbucea: "¡Coco, papá! ¡Coco armario!" El tipo regresa al dormitorio, abre el armario y se encuentra con su mejor amigo, totalmente desnudo "¡¡¡Eres un hijo'e put. sin sentimientos!!! ¡¡¡Mi señora tiene un ataque al corazón y tú andas asustando al niño!!!" |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Chiste previernes
Juasssssssssssssssssss, muy bueno, xDD.
PD: Flanders: Homer, ¿como consigues callar a la vocecilla esa que te dice "piensa"? Homer: ¿Te refieres a Lisa? ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Citius, altius, fortius
|
Cita:
-Venga, va, pero luego nos bebemos la botella |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
No lo dirás por Jimmy .![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo no suelo decir nunca nada pero ahy van unos cuantos...
----------------------------------------------------- En que se parece un armario a un avion.... -En nada. ----------------------------------------------------- No comas confitura!!! y Fitura comio sola. ------------------------------------------------------- Va la caperucita caminando por el bosque cuando cae la noche y la aplasta ------------------------------------------------------- ¡¡¡Bajad las velas!!! y arriba se quedaron sin luz --------------------------------------------------------- Va un barco a un muelle, y rebota. --------------------------------------------------------- ¡¡¡Chutar a GOL chutar a GOL !!! y GOL murio de sobredosis ----------------------------------------------------------- Arrasaremos el pueblo sin piedad. Y Piedad se quedo sin arrasar el pueblo ----------------------------------------------------------- Esto va uno y se muere. MORALEJA: no vayas ---------------------------------------------------------- LOS CORTOS SON LOS MEJORES |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
"L" conseguida
|
por cierto:
esto es un marido y una mujer y e hombre esta arreglando el tejado de la csa,y aparece el cartero y sle da una carta a la mujer.en ella pone k su hijo tiene q ir a la mili y claro no kieren k su hijo vaya en esto k dice la madre al marido tirate te matas y tu hijo no ira por ser huerfano. a lo k responde el marido...tirate al coronel y q no vaya por hijo de puta.xD "El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun" |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
JOE, PUES ME HAN MANDADO A MI COMO UNOS 30 DE ESOS CORTOS-TONTOS, AKI VAN UNOS POKILLOS:
-Me emborraché para olvidarte, ¡pero ahora te veo doble! Ojos que no ven... zapatos llenos de caca -Gracias a Dios que soy ateo -Intente suicidarme y casi me mato -Si la montaña viene a ti... corre porque es un derrumbe -No soporto a las personas que no dan la cara... (anonimo) -Dos cosas que odio: el racismo y el negro de acá a la vuelta. -Una persona es atropellada cada 5 minutos... ¿¡COMO LE HACE ESA PERSONA PARA AGUANTAR TANTO!? -No veo la hora de irme. (Un ciego) -Trabajar nunca mató a nadie pero... ¿Para qué arriesgarse? -Muerte a los pitufos... (Los enanitos verdes) -Te he dicho 100 mil millones de veces que no seas exagerado! -El 67% de las estadísticas son falsas... -Si en Holanda usan suecos, ¿en Suecia usan holandos? -Cuando un jugador se va por la banda...¿el portero se va por os mariachis? > -Si el hombre araña, ¿la mujer rasguña? SON MALOS PERO TE HACEN SONREIR AL MENOS... ![]() CON MI PUNTITO AL FIN DEL MUDOOOOOOO!!!!!!! VISITA EL ESPACIO DE NUESTRO TALLER DE MECANICA: http://spaces.msn.com/motorloes/ |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ESTOS ME ENCANTAN!!
-El que rie el ultimo piensa mas lento. -Cuando el río suena... se ahogó una orquesta -Un día estaba en mi cama viendo las estrellas cuando de repente e pregunte... ¿Dónde diablos está el techo? -Voy a escribir algo profundo... Subsuelo -Abajo las drogas!... Atentamente: Los del sotano ![]() CON MI PUNTITO AL FIN DEL MUDOOOOOOO!!!!!!! VISITA EL ESPACIO DE NUESTRO TALLER DE MECANICA: http://spaces.msn.com/motorloes/ |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|