![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
chiste
Llama Pascual Maragall a Juan José Ibarretxe:
> > > - Juanjo! Quisiera hacer un negocio contigo. > > > - Sí, cómo no, Pascual. ¿Qué se te ofrece? > > > - Nuestras fábricas de condones cerraron y estamos que... >que... > > >queremos usar unos. Entonces, quería saber si nos puedes mandar >un > > >pedido de 100.000 condones. > > > - Puess... sí, cómo no, Pascual. > > > - Pero, ¿te puedo pedir un favor? > > > - ¿Cuál? > > > - Que sean todos de color azul-grana. Ya sabes. Y lo más > >importante: > >que > > >tenga unas medidas de 25 centímetros de largo y 6 cm de >diámetro. > > > Ibarretxe se queda asombrado por las medidas que pedía el > >catalán. > >"Joder > > >con los catalanes", piensa Ibarretxe. > > > > > > Total, que le responde: > > > -Bueno, Pascual, llamaré a un amiguete mío para que los haga y >te > >los > > >mande. > > > -Muchas gracias! > > > Después de hablar con el presidente de la Generalitat, >Ibarretxe > >hace la > > >llamada al dueño de una compañía de condones. > > > -Buenas tardes, dígame? > > > -Qué pasa Isidro, soy Ibarretxe. ¿Cómo estás?. Tengo un > >trabajito.... > > > -¿Sí?, ¿de qué se trata? > > > -Pues.. me ha llamado el presidente de la Generalitat y dice >que > >quiere > > > > >un pedido de condones azul-grana y con unas medidas de 25 cms de > > >largo y 6 cms de diámetro. > > > - Coño! ¿qué se cree ése? Seguro que lo hace por presumir y son > >puras > > >mentiras. > > > - Pues, quién sabe, Isidro, pero él paga. Así que, de todos > >modos, > > >hazlos. > > > - Bueno, pues así será. ¿Algún otro favorcito Lehendakari? > > > - Sí. En cada condón quiero que escribas: > > > > > > FABRICADO EN EUSKADI > > > TALLA: PEQUEÑA |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: chiste
Cita:
Exacto. Se puso hace un tiempo por aquí. ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|