![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Cayuco en Puerto Banús (Marbella)
Weno dado que vivo en Marbella y en las noches de calor me voy a Puerto Banús a recrearme la vista (5km de Marbella) esta noche habia algo que ha llamado mi atención enormemente, estoy acostumbrado a ver grandes coches y grandes barcos y porque no decirlo, grandes mujeres
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Reputón Verbenero!
|
Re: Cayuco en Puerto Banús (Marbella)
Me parece que es de un malo malote de esos de las pelis de James Bond...
![]() DE 6 A 22 CENTÍMETROS EN 1.2 SEGUNDOS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ella está caliente y se queja diciéndome que ya está suficientemente ciega, pero aún así continúo liando sin hacerle caso por el momento. El arte de liar canutos requiere concentración y no me gustaría que este canuto me saliese chafado, mi increible caché liando canutos quedaría destrozado ante el gran público.
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Reputón Verbenero!
|
http://yachts.monacoeye.com/yachtsby...s/amevi01.html
Más info: http://www.yachtspotter.com/ysp2_ycard.php?foo=20081205 ![]() DE 6 A 22 CENTÍMETROS EN 1.2 SEGUNDOS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ella está caliente y se queja diciéndome que ya está suficientemente ciega, pero aún así continúo liando sin hacerle caso por el momento. El arte de liar canutos requiere concentración y no me gustaría que este canuto me saliese chafado, mi increible caché liando canutos quedaría destrozado ante el gran público.
Editado por Way_RS en 25-jul-2007 a las 13:56. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Mapache
|
Cita:
![]() Hay muchas personas que no saben perder solas su tiempo y son el azote de las que tenemos ocupaciones. La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales.(Gandhi) |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Nabeado
|
Ya ha llegado Peter a Marbella??.....y mira que no avisar....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
![]() Informacion sobre las normas de los foros de compra y venta |
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |||||
|
Zonatuner Acabador
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
y como mola el multiquote.Sobre el Amevi, digamos que es de, por llamarlo de alguna manera, MI JEFE, y no es ninguna coña. Lo que no sabía es que el jodido estaba en Marbella ahora. Si yo fuera un reloj, mi tiempo en vez de segundo en segundo iría de primero en primero. Cita:
|
|||||
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
En tiempos de crisis...
|
Cita:
A no ser que ya se haya enfadao y se haya ido a Pto. Banús con el patito de goma en busca de amigas... JEJEJEJEJEJEJE Salu2 Por cierto, tu jefe me cae muy mal... QUE CABRON!!!! ![]() |
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | ||
|
Zonatuner Acabador
|
Cita:
Nitrosso nos podría certificar si había fiestecita o no había fiestecita ![]() Si yo fuera un reloj, mi tiempo en vez de segundo en segundo iría de primero en primero. Cita:
|
||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|