![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#4 (permalink) | |
|
Nabo erectus
|
Re: Campaña publicitaria de Hyundai.
Cita:
yo la experiencia que tengo con el hyunday es bastante grata en tema de fiabilidad sera una mierda en acabados y tal pero el coche no tuvo ni un solo problema en 3 años (era un coupe 2.0 16v el bifaro) |
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No deja de ser curioso que en USA la mayoría de motores son gasolina de mucha cilindrada y escasa potencia específica unidos a cambios automáticos...
la mejor receta para conseguir fiabilidad por encima de todo, si partiendo de esa base encima cascan ya es para descojonarse! Por no mencionar esos estrictos límites a 60mph que curiosamente casi todo el mundo cumple. Vamos, imposible de extrapolar resultados a nuestro mercado donde más del 70% son petroleros turbo y buena parte del resto gasolinas de poca cilindrada más bien "apretaos" Aun así hay que reconocer que han apostado fuerte con el tema por la garantía del nuevo KIA cee'd de 7 años o 150000kms para motor y cambio, fabricado en Europa del Este, eso sí, nada de Corea como antaño. PD: Por si alguien no lo sabe a estas alturas KIA y Hyundai son el mismo perro con diferente collar. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | ||
|
PU-TE-RO
|
pues a mi me siguen sin gustar los coreanos, no tengo nada en contra de ellos, pero cuando algo es tan barato...
nadie da duros a pesetas VENDO LLANTAS MOMO X43 VENTA DE SEPARADORES 4X108 (15mm y 20mm) ¡¡¡VENDO KIT XENON!!! [MIB] Cita:
Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
morenito tiempo al tiempo estan dando un vuelco muy grande!! dentro de poco sera komo las japonesas veras!!los nuevos kia ya no tenen nada k envidiar a los coches franceses y va a por los alemanes.a mi gusto les falta sacar mas deportivos!!
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pos que deciros! me acabo de comprar hace escasos 2 meses el nuevo hyundai santafe, era una edicion limitada que habia en la tienda, y de acabados de lujo, y de precio barato no a sido que digamos! Ya os ire contando la fiabilidad, pero el Atos que tengo tmb no me a dado ni un solo problema.
--------------------------------------------------- ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Führer
|
a mi lo que siempre me ha dado yuyu de esoso coches es que me da la sensacion de que son de papel de fumar... igual me equivoco y es paranoya mia pero me dan la sensacion de no ser nada seguros....
lo de los precios? pues simplemente por acabados, son muy justos por no decir malos pero como han dichoi nadie regala nada, esta claro que en algun lugar tiene que estar la diferencia de precio, aunque relacion calidad precio son una muy buena opcion si quieres un coche para que te lleve de A a B simplemente ![]() |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo tengo el Hyundai Terracan, le meto caña por tierra, barro, nieve....y en 3 años q va a hacer ni un problema, el servicio a la hora de las revisiones excepcional (aunq eso depende de como sean los del taller al que vayas claro) y más gente que conozco con hyunday de todo tipo (santa fe, varios Terracan, coupe y algún webillo de esos) y todo el mundo muy contento, averías, pues alguna de poca cosa y ademásque las piezas son baratas. Yo estoy muy contento, y no dudaría en comprarme otro Hyundai.
De los coches que hemos tenido, el que más problemas nos ha dado gue el BMW 524td que se le rompió de todo...y el 320d q tengo xq no podía decir q no al precio q me lo vendían, pero mis experiencias BMW no han sido nada buenas, todo lo contrario q con Hyundai. Sexo, Velocidad y Rock´n Roll
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Nabo erectus
|
yo tengo unkia carnival entre otros el 3.0 crdi tiene dos años y 100 mil km y 0 problemas y le he dado mucha cera ya que es el que uso para currar y todavia tengo tres años mas de garantia sin limite de km
el dia ke se acbae la garantia tendra 250 mil km y la cambiare por otra no me cambio de monovolumen ni loco |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues yo la verdad es que con coreanos no puedo hablar mucho, puesto que el que tengo ahora es el primero, pero vamos, de momento de lujo.... lo de que son baratos... bueno no estoy deacuerdo... son baratos los básicos, pero como en todas las marcas, porque mirar lo que cuestan los full equip como el mio, no es caro, pero barato tampoco.
Lo que nadie puede negar es que corea está experimentando un crecimiento sin precedentes, de momento se están convirtiendo en una de las potencias industriales más importantes, y tanto en tecnología, telefonía movil y automoción ya están superando a muchas grandes plataformas. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|