![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Ver resultados: ¿Qué talla de camiseta encargarías? | |||
| S |
|
11 | 15.07% |
| M |
|
23 | 31.51% |
| L |
|
15 | 20.55% |
| XL |
|
16 | 21.92% |
| XXL |
|
9 | 12.33% |
| Multiple Choice Poll. Voters: 73. You may not vote on this poll | |||
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Administrador
|
Camisetas ZT
Hago una encuesta para saber, aproximadamente, el número de personas y la talla de las camisetas que deberé encargar en una primera tanda (ya que el cliché una vez hecho sirve para más adelante).
Suponiendo que el precio por camiseta es de 15€, votar con la cantidad y talla que reservaréis. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
"L" conseguida
|
Re: Camisetas ZT
Lo suyo seria poner distintos tipos de idea spara camisetas, elegir una y apartir de ahi votar (al menos pienso yo)
"El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun" |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
"L" conseguida
|
En mi humilde opinion, el blanco queda bastante sosillo... otro color me gustaria mas.
Y como idea podria ser una camiseta de algun color, con el logo delante y en una manga el nick... "El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun" |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
El duende...
|
vale, yo por llevar la contraria, la quiero con el dibujo detras, que me gustan mas los dibujos en la parte de detras de las camisetas....
acuerdate de dar la medida de largo y ancho de hombros de las camisetas, asi la gente no la cagara con las tallas!!!! |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Tarjetero
|
Como empeceis como en foroflanders me lio a repartir manos de hostias!!!!!! ![]() XL sin duda alguna , aunque eso tambien depende de las camisetas, nosotros en el equipo de paintball hacemos al menos 1 camiseta al mes y algunas dan mas talla otras menos, etc etc.... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|