![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
camaras de video
pues eso me kiero pillar una pero aqui m viene mi duda si pillarla de dvd o esas q tienen disco duro interno,q m aconsejais ??tanbien q modelo m aconsejais ,yo estoy mirando jvc y sony, pero como no tengo ni zorra no m decido si de dvd o de disco duro
graciasss |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: camaras de video
Te comento....la calidad que te da una cámara con miniDV (las cintas pequeñas) no te la va a dar ni una con DVD ni una con HD, y no porqué la cámara sea mala, sino porqué el espacio que tiene que ocupar el archivo de video en una camara de DVD o HD es menor que en una miniDV, con lo cual se sacrifica la calidad.....
Si la gran calidad no te interesa o simplemente te da igual...yo prefiero HD no se porqué... Saludos. Eres increible ![]() |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: camaras de video
aqui estan bastante bien de precio
http://www.nomatica.com.es/other.asp?cat=CAMCORDER Por preferir prefiero una de dvd o Hd ya que directamente lo enchufas al pc y tienes alli los videos...supongo que los puertos seran por firewire,asegurate de que tengas en el pc. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|