+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Caja/Banco, nómina y ahorros, recomendable?

Usuario con miembro Avatar de Jdt.

Caja/Banco, nómina y ahorros, recomendable?

Hola chavalería..!

Pues resulta que estoy pensando en cambiar de banco, actualmente estoy en Ing Direct, y estoy descontento. Ya recibí los 42 euros por crear cuenta mediante referido y han pasado más de 4 meses, asi que los "buenos" intereses ya los he recibido.

Busco caja/banco para domiciliar la nómina y tener dos tarjetas, una de crédito y otra de débito. Asi que si me pueden salir gratis pues mejor...

Que se puedan hacer operaciones online, ver las cuentas online, transferencias y esas cosillas jajaj

Me me imagino que en cualquier caja o banco se puede abrir un plazo fijo..

Me voy acercar a Caja Madrid, a ver que cuentan.

¿Alguna recomendación más? Opiniones..

Thanks!

Zonatuner Avatar de MonteroTuning

Respuesta: Caja/Banco, nómina y ahorros, recomendable?

En el BBVA me dieron un 3% al meter un dinero a plazo fijo durante un año... pero que vamos, por lo que buscas, cualquier banco te puede valer.
    Si compras acciones del propio banco, hacen bonificaciones, pero a ver quien tiene cojones segun esta el panorama de comprar algo...

y sobre las tarjetas, la primera te la regalan, y la segunda te la cobran (lo hacen desde el 2011).

Vendo Octavia de mi Firma Avatar de IvanRS

Caja Madrid son muy careros, me acaban de cobrar 42€ por la tarjeta de credito que ni la uso ni nada, y la de debito es gratis porque soy menor de 26 años, luego dan sartenazo.

Yo en banesto te puedo dar de plazo fijo un 3% el primer año y un 3.5% el segundo, pero las tarjetas son caras de cojones ( 25 la de debito y 31 la de credito las mas baratas )

Yo con el banco que mas opero ahora es uno-e ( filial de bbva ) que para operar en bolsa son los que mejor precios hacen, la tarjeta de debito es gratis, y la de credito si tienes la nomina tambien.

Cita Iniciado por IvanRS Ver Mensaje
    Caja Madrid son muy careros, me acaban de cobrar 42€ por la tarjeta de credito que ni la uso ni nada, y la de debito es gratis porque soy menor de 26 años, luego dan sartenazo.

Yo en banesto te puedo dar de plazo fijo un 3% el primer año y un 3.5% el segundo, pero las tarjetas son caras de cojones ( 25 la de debito y 31 la de credito las mas baratas )

Yo con el banco que mas opero ahora es uno-e ( filial de bbva ) que para operar en bolsa son los que mejor precios hacen, la tarjeta de debito es gratis, y la de credito si tienes la nomina tambien.
    Gracias por ambas respuestas.

En Caja Madrid me han dicho que tanto la tarjeta de crédico como débito son gratis siendo menor de 26 años.
    Tengo por aquí un folleto con todas las tarjetas, asi que supongo que alguna Visa si que será con recargo.

Ahora miro un poquillo la web de unoe.

Nabeado

Yo llevo muchos años en LA CAIXA y al domiciliar la nomina me han regalado una tele de 22 " samsumg con tdt, alta definicion y la tarjeta durante un año no me combran mantenimento, eso si tengo que utilizarla trimestralmente 3 veces durante 1 año. la verdad con esta tarjeta a la hora de sacar entradas para conciertos de los 40 principales y demas tienen descuentillos, y he entrado en varios sorteos y ya me ha tocado un portatil y un movil libre (un nokia normalillo)

Zonatuner

te digo yo trabajo con 2.

Santander y barklays

en el santander son 0€ de comisiones y las tarjetas gratuitas, pero con unas condiciones.

la de debito sin problemas gratuita y la de credito tiene como condicion que hagas 3 compras al año minimo con ella, cosa que es muy facil de hacer.

el santander me gusta porque si tienes descubiertos en la cuenta ellos te lo pagan y despues sin intereses te lo cojen, no es como otros bancos/cajas que como te falten 2centimos te devuelven el recibo, o como otros, que si te pagan el descubierto luego se llevan comision.

lo que no me gusta, es que no tiene cuentas remuneradas, es decir no me dan intereses por tener dinero alli, o no me hacen descuentos por domiciliar recibos, otra cosa es que si un cajero de ellos no funciona y tienes que sacar de un 4b te cobran comision, en otros sitios no.

en el barklays tengo los recibos de casa telefonos y demas, me pagan un porcentaje de los recibos de agua, luz, telefono, gas, etc.

algo muy bueno que tienen es que si necesitas sacar pasta, puedes ir a cualquier servired que no te cobran comision, por lo que cuando salgo de viaje, suelo usar este para sacar dinero de cajeros y la tarjeta del santander para pagar en tiendas.

lo cierto es que con el que mas trabajo es con el santander y 0 problemas de momento, si dieran la opcion de cuenta remunerada me olvidaria del segundo y este seria mi unico banco.

otra razon de peso por lo que tengo el santander es que lo tengo detras de casa

como caja no recomendable la CAM, la odio a muerte, son unos ladrones de cuidado, antes neia todo alli y me fui en cuanto pude, ahora solo tengo alli un prestamo y estoy deseando terminar de pagarlo, lo unico bueno es que sus intereses son mas bajos que otros sitios, lo malo como te falte 1 centimo recibo devuelto y te cobran un 29% de comision por devolucion, con los recibos lo mismo, las tarjetas se pagan todas, te cobran comision de 35€ por el mantenimiento de la cartilla.

unos ladrones vaya.

espero que te haya servido de ayuda.

Cita Iniciado por Jimmy Ver Mensaje
    pero si los musulmanes tienen que ir una vez en la vida a La Meca porque lo dijo un tolili, los aficionados al motor tendremos que ir una vez en la vida al templo de la velocidad

Gracias por las opiniones, a ver si saco un rato y me acerco al Santander..
    He estado en La Caixa y tiene buena pinta. Y si, me regalan la LG de 22" jaj
    Estoy mirando y remirando, porque no quiero volverme loco cambiando tanto cambiar de banco.. que ya me ha pasado con Ing, que estoy descontento.

Zonatuner

que te paso con ing? tenia pensado meter alli unos ahorrillos con el tema del interes que dan.

Cita Iniciado por Jimmy Ver Mensaje
    pero si los musulmanes tienen que ir una vez en la vida a La Meca porque lo dijo un tolili, los aficionados al motor tendremos que ir una vez en la vida al templo de la velocidad

Cita Iniciado por tuningland306 Ver Mensaje
    que te paso con ing? tenia pensado meter alli unos ahorrillos con el tema del interes que dan.
    Entonces tienes que hacer una cuenta naranja.
    No me gusta porque para ver extractos o hacer operaciones online es un poco coñazo.
    Cerraré la cuenta Nómina, la Naranja la dejaré con unos ahorrillos un tiempo más...

Si la vas abrir hazla antes del 31 de Marzo, que es cuando acaba al promoción de los 4 meses al 4%.

+ Responder al Tema