te digo yo trabajo con 2.
Santander y barklays
en el santander son 0€ de comisiones y las tarjetas gratuitas, pero con unas condiciones.
la de debito sin problemas gratuita y la de credito tiene como condicion que hagas 3 compras al año minimo con ella, cosa que es muy facil de hacer.
el santander me gusta porque si tienes descubiertos en la cuenta ellos te lo pagan y despues sin intereses te lo cojen, no es como otros bancos/cajas que como te falten 2centimos te devuelven el recibo, o como otros, que si te pagan el descubierto luego se llevan comision.
lo que no me gusta, es que no tiene cuentas remuneradas, es decir no me dan intereses por tener dinero alli, o no me hacen descuentos por domiciliar recibos, otra cosa es que si un cajero de ellos no funciona y tienes que sacar de un 4b te cobran comision, en otros sitios no.
en el barklays tengo los recibos de casa telefonos y demas, me pagan un porcentaje de los recibos de agua, luz, telefono, gas, etc.
algo muy bueno que tienen es que si necesitas sacar pasta, puedes ir a cualquier servired que no te cobran comision, por lo que cuando salgo de viaje, suelo usar este para sacar dinero de cajeros y la tarjeta del santander para pagar en tiendas.
lo cierto es que con el que mas trabajo es con el santander y 0 problemas de momento, si dieran la opcion de cuenta remunerada me olvidaria del segundo y este seria mi unico banco.
otra razon de peso por lo que tengo el santander es que lo tengo detras de casa
como caja no recomendable la CAM, la odio a muerte, son unos ladrones de cuidado, antes neia todo alli y me fui en cuanto pude, ahora solo tengo alli un prestamo y estoy deseando terminar de pagarlo, lo unico bueno es que sus intereses son mas bajos que otros sitios, lo malo como te falte 1 centimo recibo devuelto y te cobran un 29% de comision por devolucion, con los recibos lo mismo, las tarjetas se pagan todas, te cobran comision de 35€ por el mantenimiento de la cartilla.
unos ladrones vaya.
espero que te haya servido de ayuda.