![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
O:::[I]:::O
|
cachorrito de pitt bul mexicano. URGENTE
Se vende un cachorrito de pitt bull emxicano, la verdad esq es una rpeciosidad de perrito ( haber si pueod sacarle fotos) creo recordar q es negrop con una mancha blanca en el pecho, no se hara muy grande y si de caracter es como el padre...parece un peluche sin pelo, ni se mueve y super simpatico...
esta en bilbao( bueno ejejejejej, quien dice bilbao dice mi pueblo o cerca ![]() )es d epura raza, y el precio anda sobre los 250€....a alguien le interesa???? yo ni tengo espacio..ya q tengo a mi loca y ni dinero , soy pobre ...sino em lo quedaba... a alguien le interesa??? o sabeis de alguien q pueda interesarle????
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
|
Re: cachorrito de pitt bul mexicano. URGENTE
Cita:
esta tarde te digo todo, ya q el cachorrito no e smio...peor pedire todo esta atrde, las fotos si mñn puedo quedar con el dueño ( q fijo q si...xq ya le dije q sin fotos..ta dificil)...las cuelgo..pero yo he visto al padre y es una `preciosidad...mucho mas bonito q el pitt bull " comun" tiene 1 mes y poco, eso si q lo se.
|
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Poli malo
|
Cita:
![]() Maitetxu pon fotos!! Yo no puedo pero tengo curiosidad por saber cómo es esa raza...Los políticos te tienen miedo, pero todavía no pueden destruir tu reputación. Estará indemne hasta que entren en escena los historiadores. Tu enemigo es tu único maestro. |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Life's Too Short...
|
Cita:
Y del perrito tambien eh? ![]() ![]() VENDO:LLANTAS PORSCHE 16" VENDO PANTALLA CLARION:
|
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Nabo erectus
|
Cita:
Son bastante mas pequeños con la cara mas achinada y la mandibula mas fuerte mas parecido al stafford ingles ke al pit bull normal |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
mas o menos como tu no ?? ![]() ![]() ![]() ![]() Unete a "PANDA GAY DEFENDER TEAM" |
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
|
Cita:
mas bien yo diria q son mas grandes... jejejeejej
|
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
|
Bueno, pues el domingo quedare para hacerle fotos al cachorrito y al apdre para q veais como son, los perros son de pedigree, solo q no hay papeles...es caro mandarlos desde mexico..
mias??????? ajjajajaja no q se jode el post ![]() ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|