![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Busco vehículos Peugeot para revisión gratuita
hola
Busco vehículos marca peugeot que hayan sido matriculados a partir de julio de 2000, que cumplan unos requisitos referentes al kilometraje y que sean preferieblemente de Burgos, Salamanca y Zamora para un estudio de mercado. Podréis pasar la revisión gratuitamente. para más información poneros en contacto conmigo en la direccion nivel10motorsport@hotmail.com seriedad, por favor. un saludo Editado por ALESS en 27-mar-2006 a las 13:05. Razón: estaba mal escrita la palabra peugeot |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Busco vehículos Puegeot para revisión gratuita
De BCN no me sirven porque las revisiones hay que pasarlas en Burgos, Salamanca o Zamora, a no ser que te desplaces... y no creo que te salga rentable.
los requisitos son: - Cualquier peugeot excepto 607 - haber sido matriculado a partir de julio de 2000 - no haber pasado más de 1 operación en garantía - no pueden ser personas que por su trabajo o de sus familiares estén relacionados con la venta y reparación de vehículos, especialmente de la marca analizada. - cumplir extrictamente con los siguientes intervalos de kilometraje: VEHÍCULOS DE GASOLINA: de 26.000 a 34.000km de 86.000 a 94.000km de 146.000 a 154.000km de 206.000 a 214.000km VEHÍCULOS DIÉSEL: de 16.000 a 24.000km de 36.000 a 44.000km de 76.000 a 84.000km de 96.000 a 104.000km de 136.000 a 144.000km de 156.000 a 164.000km de 196.000 a 204.000km de 216.000 a 224.000km la revisión será gratuita y del grupo A, que incluye: Vaciados: cambio aceite motor. Cambio: filtro aceite. Niveles: batería (control + añadir) si tapones desmontables, liquidación de refrigeración (control + añadir) Control: funcionamiento de luces, iluminaciones, señalizaciones, estado lunas, ópticas de faros, transparencia pilotos y retrovisores, estado de las escobillas de limpialunas, estado y tensión de las correas de accesorios, pastillas de frenos, estado y puesta a presión de los neumáticos (incluida rueda de repuesto), antipolución según reglamentación en vigor (gasolina), filtro de polen (según equipamiento). Ensayo funcional. la revisión tendrá lugar durante la primera quincena del mes de abril. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | ||
|
Nabeado
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto, yo trabajo en Peugeot, en un concesionario de Madrid, y de lo que comentas, ni idea. Eres un agente o concesionario oficial??.... Cita:
![]() Informacion sobre las normas de los foros de compra y venta |
||
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
supongo ke los estudios de mercado los hara alguna empresa ke no tenga nada ke ver con peugeot, si no los datos los trucaban fijo
![]() algunas veces las marcas como Bosch y similares hacen cosas de estas para comprobar ke sus productos son eficientes y tal |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Nabeado
|
En este tipo de cosas si que lo sabe la marca en cuestion, ya que no solo es un estudio de mercado, si no que a demas, hacen manipulacion de los elementos del coche, es decir, si solo fuera estadistico, preguntarian, y no harian nada mas.
Cita:
![]() Informacion sobre las normas de los foros de compra y venta |
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
es un estudio de mercado de una empresa que no tiene ni idea de coches (os lo puedo asegurar), y que no se para que marca lo estará haciendo.
yo soy simplemente de un taller, conozco a una chica que es la que lleva la campaña y le estoy haciendo el favor de buscarle coches, nada mas. s16, si te interesa, tendrías que ir a pasar la revisión alli, si me mandas un mail con tu numero de telefono, la chica que os comentaba antes se pondrá en contacto contigo. muchas gracias a todos. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|