![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
The KKK took my baby away
|
Busco un MiniPC
Hola:
Necesito un minibarebone (pero mini mini) con una configuración básica. Va a ser utilizado en un comercio para correr el soft de gestión correspondiente, nada de multimedia, ni internet ni nada. Me basta una placa y un disco y los puertos de atras correspondientes (usb, impresora, teclado (el DIN de siempre para algunos perifericos), etc..). No necesito grabadoras, ni lectores DVD, ni disketeras ni nada. Algo así como un mac mini sin la ranura de los DVD, pero en PC. ¿Quien tiene algo asi? Tiendas o marcas. Agradecería alguna indicación. ![]()
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Busco un MiniPC
Por lo que dices debería llevar alimentación con transformador externo para que sea tan reducido de tamaño.
Había unos Fujitsu-Siemens que eran igual de tamaño que los Mac mini, la carcasa era Asus y los teníamos a 299€ pero ya no los traen. ESPRIMO Q Series - Personal Computers - Deskbound devices - Fujitsu Siemens Computers |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Zonatuner Acabador
|
No necesitas un puerto paralelo, ya ni se usan... para periféricos usb y firewire si acaso y listo.
Si es para un soft de gestión digo yo que sería conveniente al menos una unidad de cinta o un dvd-ram para las copias de seguridad (esas grandes olvidadas). Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | ||
|
Zonatuner Acabador
|
Cita:
![]() Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Tarjetero
|
Cita:
Seran en tu pueblo que todavia no ha llegado la tecnologia ![]() Yo las ultimas 10 que he vendido y configurado han sido todas USB, algo de lio con los programas de TPV antiguos, pero con los nuevos cero problemas. En tal caso que tenga problema por no tener puerto serie, que eso si que para los cajones es casi obligatorio, al igual que puerto PS2 para el lector de codigos de barras |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
The KKK took my baby away
|
Es pa un TPV y la impresora de tickets es la problemática, porque no sirve cualquiera. Sólo estoy a la espera de que me indiquen los requisitos específicos del software y a montarlo todo. El tema del tamaño es porque el espacio en mostrador es muy limitado y los todo-en-uno que me han enseñado no me gustan.
No tengo prisa, pero hay que ir cerrando el tema ya. Gracias a todos, le echaré un vistazo a los links a ver. ![]()
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Nabeado
|
Carlos, en Ibertronica hay hasta unos que son como un paquete de tabaco, impresionantemente pequeños.
Mira su web, y si hay alguno que te mole, ya sabes, es una empresa seria, y si no te fias del tema pago/envio, me das un toke, por que puedo pillartelo yo y te lo mandaria a casa. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|