![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner Kabrón
|
Busco nombre de artista u obra.
Quiero saber cómo se llama el autor o la obra de un tipo de decoración que está realizada a partir de cuadros y rectángulos de colores, normalmente son rojos, azules y amarillos sobre fondo blanco y se delimitan los colores por rayas negras.
Lo he visto en muchos sitios este tipo de diseño pero no sé cómo se llama.
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
"L" conseguida
|
Re: Busco nombre de artista u obra.
a mi lo unico que se me ocurre es o una vidriera(cristales de las iglesias) o un collage (que seria con cualquiera material) pero no creo que sea nada de eso no¿?
"El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun" |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Life's Too Short...
|
Redecora tu vida
![]() ![]() ![]() ![]() Cuántos quieres de ese estilo? Pongo a mi suegra a currar ya mismo ![]() ![]() VENDO AUDIO/MULTIMEDIA: CLARION VRX6570RZ-DSP CLARION-DVD VIETA DIVX-TRANSFORMADOR 12-220V...Rebajado!!! Audi Allroad 2.5TDI Quattro Tiptronic en venta:
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | ||
|
Zonatuner Acabador
|
Cita:
Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Reputón Verbenero!
|
Joder y pensaba que era Don LSD o THC...
¿No era Kubric? el del cuadrado ![]() ![]() DE 6 A 22 CENTÍMETROS EN 1.2 SEGUNDOS 11 y 12 Octubre de nuevo a Nurburgring ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ella está caliente y se queja diciéndome que ya está suficientemente ciega, pero aún así continúo liando sin hacerle caso por el momento. El arte de liar canutos requiere concentración y no me gustaría que este canuto me saliese chafado, mi increible caché liando canutos quedaría destrozado ante el gran público.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|