![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
GTI MAG ANDALUCIA
|
Busco Musica---kate Rian
pues eso me gustaria que me dijeseis nombres de grupos de musica asin del estilo de kate ryan, de ese estilo asin con voz de tia y algo de tecno o dance, que parten bakalao
animo y a ver si me puedo hacer un compac pa antes de las 1
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
GTI MAG ANDALUCIA
|
Re: Busco Musica---kate Rian
Cita:
venga dime nombres que valla bajando cuyommmm cuidado con el dragon dios casi me come tio
|
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
GTI MAG ANDALUCIA
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Kate Ryan
Kate Project 3 Ways Lasgo Ian Van Dahl Milk Inc. Adrima Dj Sammy Anneke Van Hooff Tess Clublanders Darrent Tate & Jono Grant Diana Fox Edvika Empyre Fragma Jessy Karaja Kaira La Luna Marc et Claude Nanin Noemi Orion Too Penelope Radiorama Scooter (las voces normalmente son la hostia, pero es música más fuerte) Sash! 4 Strings (estas son más tranceras) GTR Motorsport ![]() No merece pasarlo mal por nadie... por que nadie lo pasa mal por tí... |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Nose si llegare tarde pero por aqui te dejo algunos temazos muy interesantes:
anneke van hoof-lie to me lita brown - do you feel the love dj napo pres. radical vol4- foolish love mind one feat annakiya - only memories diamond-reason shanon james - far away dj marta and tim wokan - broken wings bliss - world in flames lucid- end of time versus - why you cry diana fox - where are you now jackie rawe- i believe in dreams |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Yo me quedaria con CHIMIRA que no esta en la lista |