![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
MaRiO
|
busco club decente en burgos!!
pues eso k despues de estar en "uno" no me molan como estan las cosas!! parece k se han muerto todos!! al principio to ben pero luego... la cosa se va apagando y... ni fiesta ni conces ni na!! asi k si ay algun club wapo dnd poder apuntarme pos avisad!! mi e-mail cn messenger: mariotu_85@hotmail.com Venga gente!!
![]() se venden llantas en 18": http://www.zonatuning.com/f26/llantas-18-baratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas-185872/#post2583749
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
MaRiO
|
Re: busco club decente en burgos!!
tenemos algo en comun!! yo piba ya tengo!! juas juas aver si la encuentras!!
se venden llantas en 18": http://www.zonatuning.com/f26/llantas-18-baratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas-185872/#post2583749
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
MaRiO
|
ningun club??'
se venden llantas en 18": http://www.zonatuning.com/f26/llantas-18-baratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas-185872/#post2583749
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Nabeado
|
Yo conozco el castillo, el flowers, el club social barajas, el club social humanes.....hay tantos........
Por cierto, te has equivocado en tu firma, por que pones algo de Octavia DUB y no veo ningun Octavia DUB......pero que ninguno..... Cita:
![]() Informacion sobre las normas de los foros de compra y venta |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Life's Too Short...
|
Cita:
![]() ![]() VENDO:LLANTAS PORSCHE 16" VENDO VARIOS AUDIO/MULTIMEDIA: ALPINE CVA1004R-CLARION VRX6570RZ-DSP CLARION, ETC...
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Reputón Verbenero!
|
B22 dile q conoces a harry.
![]() ![]() DE 6 A 22 CENTÍMETROS EN 1.2 SEGUNDOS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ella está caliente y se queja diciéndome que ya está suficientemente ciega, pero aún así continúo liando sin hacerle caso por el momento. El arte de liar canutos requiere concentración y no me gustaría que este canuto me saliese chafado, mi increible caché liando canutos quedaría destrozado ante el gran público.
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Nabeado
|
Juas.....fijos si soy entendido que me he confundido de club, el de humanes es en realidad el de moraleja que ha puesto el tio picht.....que crack por diosssssssssss.........._
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :![]() Por cierto, sigo sin ver el Octavia DUB.......ains ains ains..... ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
![]() Informacion sobre las normas de los foros de compra y venta |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Reputón Verbenero!
|
quien es DUB?
![]() DE 6 A 22 CENTÍMETROS EN 1.2 SEGUNDOS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ella está caliente y se queja diciéndome que ya está suficientemente ciega, pero aún así continúo liando sin hacerle caso por el momento. El arte de liar canutos requiere concentración y no me gustaría que este canuto me saliese chafado, mi increible caché liando canutos quedaría destrozado ante el gran público.
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|