![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Wolo a todos... haze tiempo busco una cancion de hace unos 3 o 4 años como mucho, supongo, y no recuerdo el nombre...
Se que la habia hecho un niño (frances creo) bastante joven si no recuerdo mal, y el videoclip estaba hecho con dibujos animados muy básicos, en el cual mataban al niño y este subia al cielo o algo así me parece... También creo recordar que en el estribillo participaba una chica. Si alguien sabe que canción es que me lo diga por favor ![]() Algún dia serás mía... de momento en el garage solo tengo una bici con las ruedas desinchadas.
![]() Corrijo: ATENCIÓN! Ya no tengo ni la bici. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Miss-misima
|
Re: Busco cancion
El único crío francés que recuerdo es éste:
http://www.montevideo.com.uy/queesde...inas/jordy.htm |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ese no es no jajajaja
Lo mismo quien yo digo no era ni frances ni un crío... lo mismo voy equivocado pero que me suena a mi que van por ahí los tiros... de lo que si estoy seguro es de lo del videoclip. Añado que la canción al menos se hizo famosa aquí en España en el año 2003, porqué recuerdo que sonaba en la radio mucho esa y la de tequila de café quijano, así que he buscado el año de ese disco de café quijano y así ya tengo un dato más... O sea, del año 2003 posiblemente. Algún dia serás mía... de momento en el garage solo tengo una bici con las ruedas desinchadas.
![]() Corrijo: ATENCIÓN! Ya no tengo ni la bici. Editado por KM TUNING en 13-feb-2007 a las 17:28. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No Carlos, no es esa, pero mercy por el intento
![]() Va, que seguro que alguien la tiene y me sabe decir cual es... Algún dia serás mía... de momento en el garage solo tengo una bici con las ruedas desinchadas.
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ya la encontré!!!
Estaba yo en el WC cuando me ha venido de golpe el estribillo a la cabeza, y en el estribillo estaba la palabra clave: Magic key. La canción se llama The Magic Key y es de OneT & CoolT. No se ni si son franceses ni nada jajaja... pero acerté en la chica, en que cantaba un chico y una chica el estribillo y en que en el videoclip le mataban al prota, claró está que también acerté lo de que el videoclip era de dibujos animados... Algún dia serás mía... de momento en el garage solo tengo una bici con las ruedas desinchadas.
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|