![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
|
Re: bruselas
Juer, yo estube cuando era chiquitin y ni siquiera me acuerdo de nada, fui de boda, solo recuerdo que el viaje fue todo largo!!jaja Así que espero que no tengas panico al avión!! Ya nos contaras que tal!
Saludoss ![]() ![]() You´ll never walk alone |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo estuve un dia alli el año pasado, no es que haya mucha cosa tampoco, es una ciudad tipica de aquella zona, lo unico interesante que vi por alli eran los edificios de organismos oficiales, que no nos dejaron entrar por no haber hecho reserva
![]() |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
:D
|
lo siento no me puede resistir...
Bruselas - Wikipedia, la enciclopedia libre ![]() ![]() no ahora en serio, tengo un colega que se pegara unas vacaciones alli, y tanto como la catedral, parlamento, consejos...son dignos de ver saludoss |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Führer
|
yo he hecho escala alli siempre que he ido a los USA
![]() ....comer, si sacas la cartera comes bien claro esta, sinó pues un estilo europeo, has de hacerte tu la comida, fuera casi nadie come de barato.. PD: me estoy intentando motar algo como tu en el tema laboral... Plataforma Anti-Badenes : Detras del Delegado de la zona de Barcelona....por si roza en alguno
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|