![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Resistiré...
|
Bond se queda sin coche...
El coche de James Bond acaba en el lago italiano de Garda
Roma, Italia.- Un hombre que conducía el célebre Aston Martin de James Bond perdió el control del coche donde se rueda la nueva aventura del superagente de ficción 007 y acabó en el lago de Garda, en el norte de Italia, sin sufrir más que unas contusiones, anunciaron medios italianos este sábado. El conductor, que no era el actor británico Daniel Craig, intérprete de James Bond, perdió el control del vehículo por razones que se desconocen cuando llevaba el coche al lugar de rodaje el sábado de madrugada. El vehículo se precipitó en el lago y su conductor fue auxiliado por los bomberos, señalaron medios italianos sin precisar la suerte del coche. El rodaje de "Quantum of Solace", que llegará a los cines a finales de 2008, empezó en enero en Inglaterra antes de trasladarse a Panamá, Chile y México, entre otros. También está previsto rodar algunas escenas en España y en los estudios Pinewood de Londres. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) | |
|
Zorra tuning!
|
Re: Bond se queda sin coche...
Cita:
estos tienen otro a su disposicion al momento siguiente.. |
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Fricky y esas cosas...
|
La cosa es que se me cruzó una señora,y yo iba distraido y al esquivarla di un volantazo,y lo siguiente que recuerdo es como me secaba en la ambulancia...Si,estoy bien.Tranquilos
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
El mismo ke viste y calza
|
Cita:
Pero la tapicería y eso está bien no?? ![]() &
|
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
En el telediario se decía que debido a las fuerte lluvia que caian esa noche, el conductor perdió el control.
Ahora, que sea verdad ya no lo se. Algún dia serás mía... de momento en el garage solo tengo una bici con las ruedas desinchadas.
![]() Corrijo: ATENCIÓN! Ya no tengo ni la bici. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Fricky y esas cosas...
|
Si,los asientos después del secado no han quedado muy mal,voy a ver si los pongo en venta...
![]() |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
|
Cita: