![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bola de Remolque...........
Hola
he estado mirando para poner bola al coche y la verdad que ando un poco perdido, sobre todo por la diferencia de pasta. ¿como es posible te pidan por "la misma bola" 480 pavos y en granada 170? La idea seria montar una como la que lleva pitch o peter, que son de esas que cuando las quitas no se ve nada, luego la enganchas y fetennnn Sabeis de sitios que sean baratos, o si esto me dara algun tipo de problema? gracias ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Bola de Remolque...........
pues suena muy raro...
mi hermana la lleva desmontable en el coche y va mucho mejor asi.Tambien si la dejas tienen bastante mas cuidado al aparcar al "toque". Por el precio que pones me da la sensacion que el de 170€ es la bola solo y el otro sera la bola y la instalacion. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Mapache
|
Te vas a comprar una caravana??
![]() No sé si te va a servir de mucha ayuda, pero por ejemplo para un Land Cruiser, la bola con instalación eléctrica y todo eso, viene a costar a partir de 270 euros. Luego está el M5,para el cual vale 1.100 €, pero ese no te sirve de mucho... Yo creo que rondan los 300 € por norma general. Hay muchas personas que no saben perder solas su tiempo y son el azote de las que tenemos ocupaciones. La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales.(Gandhi) |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Aver , tengo una tienda de auto repuestos , te diria que la diferencia de precio depende del fabricante , pero no pages mas de 200E o te estaran robando.
Te doy un par de telefonos e contactos : Blamon (zaragoza) ahi pido casi todos las bolas que vendo , vn muy bien de precios ... telefono 976 463175 Carro (sevilla) tb tienen muy buenos precios , te puedo decir que la de mi focus me sale por 90 euretes telefono 955 612 933Si llamas a sevilla pregunta por paqui dile que res amigo de antonio de cardenas de huelva , si puede te tratara mejor , (en tema de precios y tal) un saludo web personal basada en foros http://www.komentalo.com Muchos hablan pero pocos riman , muchos riman pero pocos improvisan.. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jimy dime que carro tienes y te llamo yo a carro , dime tb el año..
web personal basada en foros http://www.komentalo.com Muchos hablan pero pocos riman , muchos riman pero pocos improvisan.. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ok te contesto por aqui por si alguienmas esta interesado , aver:
Tu buscas un enganche de montaje vertical como se les llama , bola desmontable , que al quitarla no se ve el mazacote del enganche , en carro no disponemos de ese enganche , tenemos el desmontable normal que al quitarle la bola se sigue viendo un poco todo el mazacote del enganche , y su precio ya para ti con iva descuentos y toda la parafernaria es de 112.86 , añadele unos 6 europs de portes . Y en blamon si que disponemos de ese enganche , lo que pasa que es de importacion tardaria un mes en tenerlo en españa , y cuesta 339 a pagar con iva y todo el rollo... Se que ahi mas fabricantes porai , pero estos dos son con los que yo trabajo.... un saludo web personal basada en foros http://www.komentalo.com Muchos hablan pero pocos riman , muchos riman pero pocos improvisan.. |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues no no tengo fotos , pero te puedes hacer una idea , el vertical no se ve , y el otro ves el mazacote cuando kitas la bola....
web personal basada en foros http://www.komentalo.com Muchos hablan pero pocos riman , muchos riman pero pocos improvisan.. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|