![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
BMW lou raider edision
Un empresario de la construccion fan incondicional de los famosos low riders americanos quiso hacer su proyecto en su flamante bmw sacado de la especulacion inmobiliaria y asi promocionar sus viviendas tiradas de precio.
primeras modificaciones del coche,entrando en el taller y probando moldes ![]() el coche en pleno proceso,ya se ven sus intenciones ![]() el proyecto casi teminado,solo un par de detalles y a pintarlo ![]() proyecto finalizado y deleite de todo el personal de su empresa ![]() este es su anterior coche un 206 hibrido golf edition ![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: BMW lou raider edision
Cita:
El que tengo ahora lleva las llantas que se parecen a las del 206 GTi, le sientan mejor jeje. El BMW ahora es más aerodinámico y va pegadito al suelo .Saludoos! Editado por KeWeLL GT-R en 28-mar-2007 a las 12:34. |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
D'Aragón
|
Cita:
Yo llevo buscando las llantas esas pero... las pocas que encuentro, son muy caras asi que, llantas de chapa al aire y cuando haya dinero llantas en condiciones jejejeSaludiKOs |
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Me gusta!! el unico inconveniente es que debe de rozar en todos los resaltos tocacohones que ahora les dan por poner en todas las calles....
imprezionante ![]() ^^ R Y Y N A ^^[Las palabras compartidas, no se pierden ni se olvidan] Raba 4ever!! ![]() Passat Highline powah!! & Naranjito!! Se vende Opel Combo: http://www.zonatuning.com/showthread.php?t=169065 |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
UD ALMERIA Equipo de 1ª
|
Cita:
![]()