![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) | |
|
Nabeado
|
Biowindows, o como hacer un SO a medida...
No se si lo conocereis, lo he encontrado de casualidad, y creo que es mas que una alternativa al Windows de toda la vida.
Llevo unos dias con Mac OS X, antes de que se me petara el PC tenia instalado Ubuntu, que va de lujo, pero esto, y segun lo que he leido, es un XP mejorado y va en maquinas poco potentes de lujo.... Es una version ..... mejor que lo leais vosotros mismos. http://www.phpbbcity.com/forum/digitzman.html http://www.bio.eventosmegaton.net Por cierto, el artista de toda esta movida es Español... ![]() Yo, en cuanto me baje los 3,37 gb que ocupa, lo instalare en mi Athlon XP...a ver que tal va.. ![]() Cita:
![]() Informacion sobre las normas de los foros de compra y venta |
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Biowindows, o como hacer un SO a medida...
Para probarlo y pasar el rato puede estar bien.. pero no te fies de este tipo de compilaciones que hacen los "usuarios" ya que nunca sabes que pueden esconder...
![]() Me voy a cagar en todo el árbol genealógico de cierto moderador.... |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | ||
|
Nabeado
|
Cita:
![]() Cita:
![]() Informacion sobre las normas de los foros de compra y venta |
||
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Reputón Verbenero!
|
Sigo utiliando el Dr. Dos 3.11
![]() DE 6 A 22 CENTÍMETROS EN 1.2 SEGUNDOS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ella está caliente y se queja diciéndome que ya está suficientemente ciega, pero aún así continúo liando sin hacerle caso por el momento. El arte de liar canutos requiere concentración y no me gustaría que este canuto me saliese chafado, mi increible caché liando canutos quedaría destrozado ante el gran público.
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() Me voy a cagar en todo el árbol genealógico de cierto moderador.... |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|