![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
UD ALMERIA Equipo de 1ª
|
ayudita problema del cole...
Buenas, a ver si entre todos podemos ayudar a mi primillo a solucionar un problema que le han mandado para el cole (se que se deberia de calentar la cabeza él) llevo un rato dandole vueltas y no se si es que soy demasiado corto que nada,os cuento:
![]() hay que conectar: agua, luz y telefono en cada una de las casas sin que se cruce ninguno de los hilos, si alguien le encuentra la solucion y puede compartirla conmigo se lo agradeceria. saludos. ![]() Editado por JAVIERRC en 10-feb-2007 a las 01:09. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: ayudita problema del cole...
mmmm...igual es un problema de logica...si nos basamos en la realidad ninguno de los tres se cruzaran ya que van por diferentes medios... el agua por las tuberias y la luz y el telefono or sus respectivos cables... siedno un problema de colegio...no me extrañaria nada
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
"L" conseguida
|
si los cables no pueden atravesar las casas a mi siempre se me queda un cable sin conectar asique puede llevar razon egro
![]() "El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun" |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Este problema me lo plantearon ami tambien y estuvimos yo y otros tantos dandole vueltas para encontrar la solucion un buen tiempo hasta ke finalmentenos nos la dieron por asi decir, deprisa y corriendo y no me kedo del todo claro, pero hasta donde entendi, nos decia que este problema tiene ke ver con un planteamiento global sobre la disposicion de unos suministros y unos suministradores, con grandes lineas por todo el mundo, obviamente y como trata el problema, sin que se crucen, el caso es que se unirian los puntos de las 3 casas con los 3 suministros tirando lineas alrededor del globo terraqueo, trazando la ultima de ellas ke se nos cruzaria con las demas, por el mismo centro de la tierra, vamos, unir España y Australia.
Eso es la solucion. saludos Editado por adry en 10-feb-2007 a las 11:07. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Yo no he disho ná...
|
Buenas
Y luego que si los chavales hacen peyas pa fumar canutos, que si el fracaso... no me jodas, si es que mira que les tocan los cojones ![]() Saludos Klan Germano
![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No tiene solución
El año pasado di en la universidad teoría de grafos y ese problema se basa en los grafos "planos" concretamente ese grafo es de tipo K3,3 con lo cual no se puede dibujar de forma plana. Cabe decir que estoy suponiendo que no existen posiblilidades de que las tuberias vayan por distinto nivel, etc ...Mas info en http://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3...#Grafos_planos Un saludo |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
zonatuner clasico
|
Cita:
|