![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
IGUAL, CON OTRO NOMBRE...
|
Ayuda urgente: Tema multa exceso velocidad
A ver, os pongo en situación:
140 km/h, un vehiculo industrial Ford Transit cargado, sin ITV y sin recibo de seguro. Resultado: -4 puntos de carnet, retirada del carnet 1 mes y 300€ de multa solo por exceso de velocidad (la de la ITV y seguro la paga la empresa) Mis preguntas son: -¿Los 15 dias para que el importe de la multa tenga descuento es a partir de la fecha de la multa o a partir de la fecha de notificación de la multa? -¿A qué años hay que pasar la ITV en los vehículos industriales? (este es matricula DBJ) Gracias de antemano. Así es como yo te recuerdo: ![]() Ayer te ví. Estabas en una calle oscura y fria mientras llovía. Estabas mojado y tu mirada ya no era la misma, perdida y triste como nunca. Y mis lágrimas se fusionaron con la lluvia. Siempre estarás en mi corazón Editado por DARKERED en 13-dic-2006 a las 17:18. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: Ayuda urgente: Tema multa exceso velocidad
Cita:
![]() es que esto de madrugar me deja hecho polvo ![]() entonces no te salvas.............. ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
en vehiculo industrial no se pasa cada año? yo por lo menos la gente que conozco con vehiculos un poco antiguos y de transportes la pasan cada 6 meses!!
Sobre los 15 dias, ni idea, ves a trafico y pregunta, sera mas rapido!! |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
A los 2 años, a los 4 años, y despues cada año, a partir de 10, cada 6 meses.
Aunque no se donde te multaron, el precio excesivo de la multa es por que los vehiculos industriales y vehiculos mixtos, el limite es de 100 en vias rapidas, con lo que si era autopista por ejemplo, no te sirve el 120 mas 20, sino que te habrias pasado de +40. Eso les pasa mucho a los monovolumenes que por ahorrar IVA los declaran como mixtos adaptables y el dia que los multan a 150 por la autopista, sorpresa... |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Un vehiculo industrial pasa su primera ITV a los dos años y a partir de los cuatro años la pasa cada año y con mas de 10 años la pasa cada 6 meses.
Anda que tu empresa tambien tiene huevos, la ITV se le puede pasar (sino me equivoco la tendria que haber pasado en octubre) pero lo de ir sin seguro tiene cojones. Igualmente el chofer tiene que llevar eso al dia, a no ser que cada dia cojas una diferente. Salu2 PD. En una empresa que estuve el chofer era responsable del vehiculo que se le asignaba, este tenia que llevar los mantenimientos al dia, la ITV y controlar lo del seguro, de lo contrario cualquier problema del vehiculo era responsabilidad del chofer, en pocas palabras en el caso que has expuesto tu tendrias que haber pagado las otras dos multas. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues te han cazao bien...
como comentan la itv es cada 2 años al principio...si no me equivoco cuando te paran sin itv te requisan la ficha tecnica. de la multa idem,cuando te llega el sobre sorpresa... No entiendo como pueden pasar de esos temas, si llega a pasar algo se puede buscar la ruina el conductor y la empresa.Caso de un conocido,va en moto un camion no lo ve y se lo lleva por delante.El tio fallece alli mismo,va la poli el camion sin seguro,sin itv,remolque mas de lo mismo y llevaba carga no autorizada para llevarla.Resultado,camion precintado,infinidad de multas,mas de 40 kilos de indemnizacion y el conductor a juicio por homicidio imprudente y negligencia temeraria al conocer el estado de ese camion. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
IGUAL, CON OTRO NOMBRE...
|
Bueno, voy a aclarar algo importante.
A mi no me han cazado, ha sido a un compañero mio de la empresa; Yo estoy todo el dia pegado al ordenador ![]() La empresa es pequeña y nueva (apenas tiene dos años) y mis jefes son novatos y unos dejaos, estan cegados por el dinero y les pilla todo de nuevas. Así les irá... pero ese no es tema mio.La furgoneta la coge una persona diferente cada dia o incluso gente externa a la empresa, por lo que es dificil (pero no imposible) que el control de la furgoneta lo lleve uno solo. La furgoneta NO VA SIN SEGURO, si no sin el recibo. El recibo del seguro le llega a uno de los jefes pero ni siquiera lo baja para meterlo en al furgoneta. La multa fue en AUTOVIA y el radar era oculto. Y sí, le pararon obviamente ![]() Muchas gracias a todos por la respuesta. Así es como yo te recuerdo: ![]() Ayer te ví. Estabas en una calle oscura y fria mientras llovía. Estabas mojado y tu mirada ya no era la misma, perdida y triste como nunca. Y mis lágrimas se fusionaron con la lluvia. Siempre estarás en mi corazón |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
B-Boy
|
no, el limite para eso es 100?? no??
yo tengo entendido que si un turismo circula en autopista de 134 a 150km/h es una multa de 100€ sin perdida de puntos (vamos, que a 20km/h mas del limite mas o menos, es una multa de 100€), si superas los 150€ son 2 puntos + 300€ pero no se hasta que velocidad así que si una furgoneta puede ir a 100, pues hasta 110 puede circular sin que lo multen, de 110 a 130 o así serán 100€ sin puntos, y de 130 para arriba hasta no se cuanto será 300€ + 2puntos, y va aumentando la cosa.. por lo que si ha superao, ese limite de los 2 puntos, pues la multa es de 600 + 4 puntos ¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Toyota Celica (click aki) Vendo cajón botellonero (CLICK AKIIIIIIII) |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
B-Boy
|
no puede ser que el multaco sea mas gordo por no llevar el seguro?? porque yo creo recordar que era una multa gorda por no llevarlo, y si lo presentabas despues en comisaría se quedaba en 60€ por no llevarlo encima pero si lo tienes, si no lo tuvieras se queda en el multaco
¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Toyota Celica (click aki) Vendo cajón botellonero (CLICK AKIIIIIIII) |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
que modelo de furgo es?
La gente es dejada hasta que le cuesta rascarse el bolsillo,igual pasaba por aqui... A una aqui por 1 km no le soplaron los 600€,se quedo en 300€.No recuero bien pero dijo algo de un bono que venian unas rodilleras y una tarjeta con un telf,lo uso y misteriosamente se la quitaron ....luego dicen de trapicheos |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|