![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
[Ayuda] Ser Solidarios. Son 2 min. PORFAVOR!!
Me gustaria que todos los que leais este mensaje me ayudeis. Mi clase de 4ºa se va de viaje y tenemos que sacar dinero para que el viaje sea mas barato ya que intentamos ir a Grecia!
Para ayudarnos lo unico que teneis que hacer es pasaros por AQUI y os saldra una web y seguido una ventanita pequeña (si no os sale quitar lo de bloqueo de mensajes) Lo unico que teneis que hacer es un click en el 10, solamente eso. Como minimo tienes que esperar 1hora despues de que hayas votado para volver a votar otra vez. Si lo veis al cabo de una hora y lo volveis a hacer muchisimo mejor. Gracias compañeros! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Reputón Verbenero!
|
Re: [Ayuda] Ser Solidarios. Son 2 min. PORFAVOR!!
si eres la de la foto, te pago el viaje de fin de curso...
![]() ![]() DE 6 A 22 CENTÍMETROS EN 1.2 SEGUNDOS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ella está caliente y se queja diciéndome que ya está suficientemente ciega, pero aún así continúo liando sin hacerle caso por el momento. El arte de liar canutos requiere concentración y no me gustaría que este canuto me saliese chafado, mi increible caché liando canutos quedaría destrozado ante el gran público.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|