![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
UD ALMERIA Equipo de 1ª
|
Ayuda, previo ITV
¡Buenas familia! El lunes 23 tengo que pasar la itv de uno de mis coches, en concreto del 206 y tengo un par de dudas, algunas un poco absurdas pero tal y como se han puesto las cosas mejor ir sobreseguro. Todavia tengo que quitar la matrícula pequeña; ya cambie el escape y le puse las llantas de casa. Vamos a ver; los cristales negros los tengo homologados con su certificado del taller que los instalo, pero ahora vienen las dudas:
1.- Llevo muelles vogtland de -3.5cm ¿que diran? 2.- Creo que es una tonteria pero, diran algo por la rejilla delantera y la parrilla sin logo. ¿? 3.- Los pilotos traseros tipo lexus (no tengo ningun papel) ¿? 4.- En el interior los neones de debajo de los pies (no se ven), pedales y pomo ¿? Se que muchas de estas cosas son una tonteria, pero vuelvo a decir se han puesto tan mamones que cualquiera se fia, gracias y perdon por el tocho; aqui unas fotillos por si le veis algo mas: (le e quitado todo, llantas, escape, etc...) ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
B.A.T Brigada AntiTunning
|
Re: Ayuda, previo ITV
1)por lo que me dijo el tio que esta en la ITV donde yo vivo, se puede llevar el coche hasta 5 cm bajado, asique por eso deberia spasar, otra cosa es que te de que estan mal los amortiguadores en el aparato ese que los miran.
2) n, que yo sepa no tiene que poner el logo del coche 3)si las intermitentes son de color amarillo (no rojo) no creo que te digan nada, no estoy seguro, en las delanteras tienen que ser homologadas y tener una letra (creo que la E) pero no estoy seguro de esto 4)los neones si no te los ven, no te diran nada lo del pomo y todo eso sin problema, no es algo que tenga que ir homologadobueno esto en las itv de aqui, yo pase con escape tipo moto, llanta 18, matricula pequeña, angel eyes no homologables... suerte ![]() muy bonito el coche, parece mentira, pero la diferencia de las llantas de serie a las otras en el coche es brutal, cambia la imagen totalmente |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Fotografo
|
1) Posiblemente, si no está dentro de la ficha tecnica, te tirarán por los muelles... depende del dia que tenga el de la ITV.
2) Por la parrilla sin logo/eliminacion yo no me preocuparía. 3) Si los pilotos traseros traen la (E) grabada en el cristal, ningun problema. 4) Menos los neones (procura que no te los vean) lo otro da igual... Saludos |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
JAvier, tu querías que volvieramos a ver el 206, no des más vueltas con el rollo ITV
![]() PD: Solo te podrán decir algo por el tema de los pedales, al no tener una zona antideslizante, también se ponen tiquismiquis con eso. ![]() Unete a "PANDA GAY DEFENDER TEAM" |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
UD ALMERIA Equipo de 1ª
|
Cita:
![]() Ya en serio, yo pensaba que si decian algo por los pedales seria porque son de aluminio . Gracias a todos.![]()
|
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
|
por los muelles mueres casi seguro,aparte de toda la polemica de si -3 o -5 esta permitido o no, lo que si deben de estar homologados por el fabricante o importador y con su certificado de montaje de taller.
la matricula pequeña,yo la dejaria y aprovecharia para que la pongan en la ficha. |
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
luigui tuning
|
Cita:
sobe lo de los pedales tienen que tener antidelizante.. o demas nada... escocnde los neones. ![]() ![]() miembro de la familia xematunera!!!
|
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
UD ALMERIA Equipo de 1ª
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | ||
|
PU-TE-RO
|
Igual te tiran por los cromados
![]() ![]() ![]() VENDO LLANTAS MOMO X43 VENTA DE SEPARADORES 4X108 (15mm y 20mm) ¡¡¡VENDO KIT XENON!!! [MIB] Cita:
Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | ||
|
PU-TE-RO
|
Entonces el resultado será SATISFACTORIO
![]() ![]() ![]() VENDO LLANTAS MOMO X43 VENTA DE SEPARADORES 4X108 (15mm y 20mm) ¡¡¡VENDO KIT XENON!!! [MIB] Cita:
Cita:
|
||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|