![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ayuda please... Mañana toca ITV
Pues nada, he preguntado en el foro de Tuning General esta mañana, pero parece que entra muy poca gente y nadie ha respondido aún... Tengo que ir mañana a pasar la ITV. Voy a la de Alicante, en el Polígono Industrial del Pla de la Vallonga... Es de la empresa Aaplus. Tengo cita a las 16.00 para mi muerte anticipada... El tema está en que me tienen que meter las modificaciones en la ficha técnica... El informe del ingeniero lo tengo, pero llevo un cagallón encima que no es normal... Tengo asumido que pegas me pondrán alguna y que la horita y pico allí de comeduras de cabeza no me la quita nadie, pero quiero saber como está el tema últimamente... El coche por delante está conforme veis en la foto de mi firma... Por detrás lleva el paragolpes cambiado y el maletero alisado... Los lexus traseros ya pasé la ITV hace dos años con ellos, como con las lunas... Las llantas son 17" y los neumáticos 215/40 que son los equivalentes... Siendo algo así que no sobresalga de las medidas normales, que no sean paragolpes demasiado "cantosos", con neumáticos equivalentes, y con todo aprobado por el proyecto del ingeniero... Creeis que me pondrán pegas?? De motor, suspensión, y linea de escape no llevo nada modificado... MACHO EL HERCULES!! ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Ayuda please... Mañana toca ITV
No he pasado la ITV... PORQUE SOY GILIPOYAS!!
menos mal que aún no había pagado... ![]() ![]() El ingeniero de la ITV me ha dicho que me falta el mismo certificado del taller que tengo para lo de chapa y pintura pero de las llantas y neumáticos... ![]() Esta misma tarde he ido por el papel y mañana vuelvo otra vez a las 16h a intentarlo... De momento el ingeniero me ha dicho que no hay problema, que todo lo demás está en orden... Ahora falta que me la pasen y me den mi nuevo papelito verde... MIIII TESOOOOOOOOROOOO... ![]() MACHO EL HERCULES!! ![]() |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() MACHO EL HERCULES!! ![]() |
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Reputón Verbenero!
|
Experiencia propia:
Que lleve el coche tu novia y una amiga con falda, se hagan un poco las tontas en el tema del coche, llantas, etc... Haber que pasa aunque si tienes todo el papeleo en regla no te pueden decir ni mú.En el coche de un amigo no le pusieron ni una pega en la ITV de Cornellà, nosotros en mi coche alucinando, seguro que lo pasa él y le ponen pegas por todo. Saludos. ![]() DE 6 A 22 CENTÍMETROS EN 1.2 SEGUNDOS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ella está caliente y se queja diciéndome que ya está suficientemente ciega, pero aún así continúo liando sin hacerle caso por el momento. El arte de liar canutos requiere concentración y no me gustaría que este canuto me saliese chafado, mi increible caché liando canutos quedaría destrozado ante el gran público.
Editado por Way_RS en 07-jul-2006 a las 11:03. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hombre si la que pasó la ITV fue la de tu foto es normal, lo raro es que no se la pasaran a ella tb...
![]() ![]() Fuera coñas, el temor que tenía más que nada era porque no tuvieran más cojones que aceptar las reformas pero a cambio se pusieran cabrones con el resto de puntos de revisión, los que pasaría un turismo normal, no tuneado... MACHO EL HERCULES!! ![]() |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
no
|
Yo sin tener k pasar la ITV hasta dentro de un año, fui hace casi 2 años con mi ficha, en la k solo me sale una medida (205/55/16) sin opcionales ni nada, y les dije k ahora llevaba 225/45/17, me dijeron k NO me la podian incluir, pero k al ser ekivalente, en la proxima ITV me la incluirian, mientras me podrian multar pero se podia recurrir y ganar el recurso.
Del dicho al hecho... de momento no he tenido problemas con el tema. ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno lo siento por la tardanza... Al final no ha habido problemas...
Presenté todos los papeles que tenía que presentar. Por un lado el proyecto de reforma completo, por otro el resumen del mismo, los papeles del taller de chapa y pintura y del taller de neumáticos donde me hicieron todo... Y por supuesto, la ficha verde... Me lo miraron, me puse en la cola y comienzan las pruebas... Me miraron todo bien mirado y al final todo perfecto, las modificaciones y la revisión periódica, al final un enorme SIN DEFECTOS resumía el final de las dos hojas de resultados que me dieron... ![]() Ni tan siquiera me llegaron a mirar los cristales por dentro... Y al final, solo al final, con los papeles listos para firmar, me dijo el chico que con los derivabrisas pintados no pasaba la inspección, pero que si los quitaba me la daba por válida y luego si quería que en el mismo parking del recinto que los volviera a montar... Eso hice y esta misma tarde tengo que ir a recoger mi tarjeta verde con las modificaciones incluidas... ![]() ![]() Saludos MACHO EL HERCULES!! ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|