![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ayuda informaticos
tengo un ordenador que casi no utilizo y lleva unos dias que me va mal. Hoy no me enciende y he probado con otra fuente de alimentacion y nada. Osea que la fuente de alimentacion no es. He desmontado todo el ordenador y he enchufado la fuente de alimentacion a la placa base y he probado y tampoco nada. Puede ser de la placa base??? como puedo hacer para saver seguro si es de la placa???
Si solo conecto la placa, la fuente de alimentacion y el interuptor deveria de encenderse la fuente de alimentacion, no???
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Ayuda informaticos
Bitxi, para saBer lo que es,...a mi me da que es la palca mira las soldaduras, alomejor esta kemado algun condensador,...saludos.
YA ESTA AKI EL NUEVO MELVOX!! No solo comodo para conducir!!! ![]() ""El hokey sobre hielo,es como las discotecas, siempre puedes ver a gente dandose de ostias,y a un monton de tios corriendo detras de una pastilla"
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
se me fundio la luz
|
alomejor es el disco duro, la unidad cero o algo asi, k es donde esta toda la informacion del pc, alomejor esta estropeado eso. esperemos que no.
o alomejor es algun condensador que esta estropeado. o lo mejor seria que cambiases de pc en vez de actualizarlo, que sale mejor. jejejej fuera de coñas, prueba con otro disco duro aver. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
The KKK took my baby away
|
Pues descartando la fuente por lo que has dicho que has probado otra, y descartando tambien que te hayas olvidado de enchufar algo (es una pijada, pero pasa
), quizas el problema este en la placa, que llevo un golpe o una sobretension o algo. ![]()
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pos te comento que hace poco me paso a mi lo mismo y creia que era la placa que se me habia jodido pero al final y con mucha suerte lo que peto fue la fuente de alimentacion nada aproveche para ponerle otro disco duro la fuente de alimentacion y dos memorias de 512 ahora va de fabula ahhh y engrasarle el ventilador de la micro cosa importante pk no veas como sonaba ya saludos
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|