Foros de Zonatuning

Ayuda, gente de lugo o cercanias.

Ayuda, gente de lugo o cercanias. es una discusión de Entre Melones y Sandías, categoría de Zona Socios; Pues nada ke estoi planificando mis diitas de vacaciones ke seran como siempre por galicia y aparte de la playa keria visitar algunas ke otras cosas y todo eso , vamos ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Socios > Entre Melones y Sandías
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 02-ago-2006, 15:57   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
opel
corsa 1.4 sport
Ficha
Reg: diciembre-2003
de: leon
Club
Paradise-tuning-club
Ayuda, gente de lugo o cercanias.

Pues nada ke estoi planificando mis diitas de vacaciones ke seran como siempre por galicia y aparte de la playa keria visitar algunas ke otras cosas y todo eso , vamos lo tipico.

Lo ke pasa eske tengo una duda ke no soi capaz de solucionar con mi amigo google. Aparte de la playa en vacaciones me gusta mucho ir a los parques acuaticos y eso, y bueno hasta ahora habia ido al de Cerceda ( antemil) en la coruña, el cual dice mucha gente ke es el unico ke hay en toda galicia e incluso en el norte, por el tiempo y esas cosas.

Pero resulta ke el otro dia un compañero de curro, bueno un conocido asi medianamente, pues me dijo ke habia estado hace un tiempo en un parque acuatico en lugo pero ke no se acordaba del nombre ni del lugar exacto ni nada. En cuanto me lo dijo me puse a buscar por ahi pero no aparece absolutamente nada sobre esto por eso os resumo asi mi duda:

Alguien sabe donde hay un parque acuatico en la provincia de lugo???

Adry tuning. FE EN DIOS E FERRO A FONDO

nos encontraras AKI
adry está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión