![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ayuda en compra de coche nuevo
Bueno pues tenemos un Mercedes C320 de hace casi 3 años... ahora en verano cumplirá el lising y vamos a comprar coche nuevo.... hemos vuelto a mirar el nuevo modelo de Mercedes, que tiene focos diferentes, un poco más grande, etc etc, pero no se, no me termina del todo.... entonces a ver que posibilidades me podeis dar....
pongo un poco las pautas a cumplir para el nuevo coche: - Precio entre los 54.000 y 60.000 € - Tiene que ser obligatoriamente diesel, sobre los 200cv - 250cv - Con posibilidad de muchos extras como conexión de teléfono, cambio automático, sensor de aparcamiento, xenon, tapicería de cuero, asientos calefactables, GPS, etc etc las posiblidades que había barajado también, podría ser un Audi A5, un mercedes CLS, un BMW 330, no se, a ver que me podeis aconsejar un poco.... Editado por Charlss en 13-mar-2008 a las 14:03. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: Ayuda en compra de coche nuevo
Cita:
sería una opción..... por eso puse el post para que no se me pueda escapar ninguna posibilidad jejejeje gracias ![]() se me ha olvidado poner que el coche tiene que ser automático jejejeje |
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hasta unos 60.000 € hay de presupuesto... pero claro ahí tiene que entrar todo... tendré que pasarme por la Mercedes a ver que hay... el coche se comprará otra vez por lising, renting, etc etc... pero este será para luego quedarnoslo y no cambiarlo por otro... asique hay que elegir bien! jejeje
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Sleepless
|
Cita:
El CLS es otro mundo. Los interiores de los BMW son un cascajo y los de Audi han bajado también mucho :S ![]() |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Wenas
Charlss tienes un MP mio Por cierto,yo elegiria CLS saludoss ![]() -_-_-_-_-_-_-_-_¡¡ SEAT IBIZA , NO TE OLVIDARÉ !!_-_-_-_-_-_-_-_- En venta Amplificador economico = http://www.zonatuning.com/f26/amplif...nomico-188320/ |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
ya te contesté.... estoy mirando la posibilidad del CLS 320 diesel, he visto fotos del CLS 55 AMG y pufssss jajaja pero bueno dejaremos de soñar jajajaja seguramente al final será Mercedes, de todos la verdad esque de acabados tanto exteriores como interiores, como de motores, etc etc, creo que Mercedes aunque sea más cara... saca algo de diferencia.... |
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Fricky y esas cosas...
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Life's Too Short...
|
Hay mucho donde elegir...yo lo tendría chungo.
El CLS me parece uno de los coches más bellos de los últimos 10 años, marcando moda además. Cita:
![]() ![]() VENDO AUDIO/MULTIMEDIA: CLARION VRX6570RZ-DSP CLARION-DVD VIETA DIVX-TRANSFORMADOR 12-220V...Rebajado!!!
|
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
fiestasi... y cual es el "mucho" para elegir? jejejeje esque quiero barajar las máximas posibilidades, ya que es un coche para unos años ya... no para 3 años y cambiarlo jejeje
JAVIERRC si que lo había visto si jejeje www.google.es buscas mercedes CLS y sale jejejeje, esque he estado antes buscando fotos del coche para verlo bien, no obstante ya lo tenía visto de hace un tiempo, por detrás me parece que estaba bastante bien ese coche, aunque el morro y las llantas dejan mucho que desear para mi gusto... la preparación del CLS 55 AMG si que es brutal... ya no de motor (que porsupuesto que es una exageración) si no de exterior, que es simplemente precioso... pero ya son muchos € jejeje |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|