Buenas
debido al proximo cumpleaños de mi Leon y la pereza que me da tener que pasar la ITV cada año, a partir de ahora, la necesidad de empezar a pensar en un coche mas grande y las condiciones qu tengo ahora mismo, estoy pensando en comprar un coche nuevo.
La característica fundamental del nuevo coche es que tiene que ser diesel y wagon/ranchera.
He estado pateando algun que otro concesionario y os detallo los modelos que he visto y me gustan con los pros y los contras que les veo.
Acepto sugerencias y os pido motivos de peso cuando os decidais por uno u otro.
HONDA ACCORD TOURER 2.2 150cv Executive 28.000€ aprox.
Pros: es Honda y es precioso estéticamente hablando. 5años de garantía
Contra: el precio es de los más caros de los modelos que me gustan y ademas tendria que llevarme el de exposición (con 1000€ de dcto) si no quiero esperarme mas alla de septiembre.
FORD MONDEO SPORTBREAK 2.0 TDCI 140cv Titanium 24.000€ aprox
Pros:El precio y lo bien que les van los FORD a la gente de mi entorno
Contra: No he podido verlo porque el concesionario no tenia existencias, el consumo suele ser algo mas elevado que el de sus rivales
SKODA SUPERB COMBI 2.0 TDI 140cv Elegance 26.000€ aprox
Pros: El favorito. Es el mas amplio de todos. Chasis del A6.
Contra: De momento no le he visto ninguna
SEAT EXEO ST 2.0 TDI CR 143cv Style 24000€ aprox
Pros: Estoy bastante contento con mi SEAT. Me dan un descuento adicional por tener SEAT y me tasan al alza el Leon al entregarlo de entrada por ser de la misma marca. Chasis y motores del A4.
Contras: Motores del A4 anterior. El nivel de los plasticos interiores deja mucho que desear para el precio que tiene. Plazas traseras algo estrechas
OPEL INSIGNIA SPORTS TOURER 2.0 CDTI 130cv Sport 27.000€ aprox
Pros: Coche del año. Tecnologicamente muy avanzado.
Contras: Aun no he podido verlo. ¿Precio?
Bueno me quedo a la espera de vuestra ayuda, a ver si me haceis cambiar de opinión o me dais alguna opción que yo no habia tenido en cuenta
Muchas gracias
Saludos

LinkBack URL
Acerca de LinkBacks