![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ayuda,donde comprar cierre centralizado por mando
Buenas,
Pues eso, necesito comprar un cierre centralizado por mando para el coche, mi coche ya lleva de serie cierre centralizado, lo unico que me hace falta es un mando, y el receptor que envie la señal al cierre. ya se que en ebay hay, pero me urge mas que dos semanas de espera, osea que a poder ser un lugar en ESPAÑA y si tienen web mejor que mejor, que envien a casa y poco mas... espero ayuda, graciasss |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: ayuda,donde comprar cierre centralizado por mando
Cita:
![]() alguien ha comprado ahi? supongo que seran de fiar... fiestasi, poco me ayudas asi... ![]() ![]() ![]() un saludo Editado por jelxa en 29-nov-2007 a las 14:40. |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Desfase
|
Cita:
MY OTHER RIDE IS YOUR MUM |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
gracias fiestasi
ahora me creo que si que has buscado.... , en serio, gracias pero para eso lo compro en ebay que tardan lo mismo, y salen mejor de precio, lo de comprarlo en españa era por el envio y la tardanza.He estado hablando con el de totcotxes y dice que aunque sea neumatico, que no necesito el servo, solo con mando y receptor me sirve, que se le manda la señal a la bomba y ya esta,que han montado muchos golf 1 y 2, aunque todo el rato me estaba hablando de un 3, y yo, un 2... pero la explicacion que me ha dado desfase me convence mas, asi que no se que haré...en mi caso solo necesitaría un servo. manu_gracia no es esolo que necesito, aunque gracias por la molestia ![]() un saludo |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
"L" conseguida
|
jelxa y no te sirve el de un modleo similar , por ejemplo el de algun golf audi o algo parecido? eso se lo podrias comprar a algun particular.
"El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun" |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|