Hola gente. Me he registrado en esta comunidad principalmente porq necesito un poco de ayuda con esto que os voy a contar:
Tengo 15 años y estudio 4º ESO. Siempre me han apasionado las carreras de coches, la competicion, todo lo que sean carreras me encantan, de hecho se muchisimo de todo lo que he ido aprendiendo al ver carreras o leer cosillas xD Hasta tengo un volante y un simulador de pc....muy friki lo se xD y de pilotar algo se, es algo que me gusta mucho conducir, mi sueño seria ser piloto...Pero no hay money, y hace falta. Me gusta muchisimo pilotar coches de carreras aunq sea en el simulador xD me vais a tomar como un friki lo se jejej pero no lo soy tanto eh
Por eso me gustaria dedicarme a los coches en el futuro, y me gustaria que sea en la competicion, las carreras. Y no tengo ni idea que estudiar o hacer
bachiller, deberia estudiarlo?
despues, una ingenieria o grado superior? soy de madrid
Lo que mas me gusta es la tecnologia. Y el problema esq incluso la mecanica muy teorica y muy a fondo...me aburre, y se me hace pesado, no me gusta mucho..igual que la fisica y el dibujo. Me gusta mas lo que es la tecnologia, la electronica que compone un coche. Lo que es la mecanica de los coches me gusta pero se me hace pesado y tal. La tecnologia me gusta mas
No se, me dais alguna idea, opinion? Algo que me pueda ayudar y orientar
Me he vuelto loco buscando por internet pero quiero opiniones mas directas
muchas gracias gente

LinkBack URL
Acerca de LinkBacks
: