![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ayuda con posible cambio de coche
buenas a todos!
el tema es el siguiente: el padre de un amigo mio se va a comprar un coche y va a entregar el suyo(passat del 93) el cual tiene todos los extras, aire,direccion,elevalunas... el caso es que mi coche es un zx sin ningun extra y habiamos pensado cambiar los coches que el entregue el mio y me quede yo el passat, ademas por mi coche le dan mas dinero en el plan prever porque no tiene catalizador y por estos coches dan mas dinero porque quieren quitarlos de circulación con lo cual saldríamos ganando los 2, me gustaría que alguien me dijera si el puede entregar el mio sin hacer un cambio de papeles o algo de eso y si hay que hacerlo por cuanto podria salir todo, no se si me he explicado bien,perdon por el tocho, Saludos!!!! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: ayuda con posible cambio de coche
si si,con el que yo me quede se que los tengo que cambiar, digo que por cuanto puede salir todo y que si el padre de mi amigo para entregar el mio tiene que ponerlo a su nombre o con una autorizacion o algo asi bastaria, gracias por responder
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
haber.. te cuento.. Tu puedes darle de BAJA PREVER saliendo beneficiario el padre de tu colega, haciendo una "TRANSFERENCIA CON PREVER", tarda lo mismo y asi el padre de tu colega es el beneficiario del PREVER con tu ZX, el tramite es de un dia para otro
Por otro lado.. tu para quedarte con el Passat SI que tienes que hacer una transferencia normal, el tramite por gestoria es algo mas de 1 mes, como particular, es en el momento. TODO te puede salir por algo mas de 100pavos, contando honorarios de gestoria, tasas, pagos a hacienda, etc.. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues si.. lo mejor es la Gestoria, si lo vas ha hacer tu, le vas a hechar horas.. muchas horas
Por lo menos aqui en madrid.. Ahorrarte si que te ahorrarias, solo serian: 47.80€ Tasa de transferencia 17.40€ Tasa Baja Prever 4% del valor que le da Hacienda al Passat (El precio de las tasas exacto no te lo puedo decir, ya que no me acuerdo aunque me paso el dia entre ellas ![]() pero si que es aproximado)Editado por Jackson. en 26-mar-2006 a las 18:49. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
es que si lo hago por gestoria y tarda un mes, mientras entrega el mio el padre de mi amigo y me dan ese estaria un mes sin coche y me hace falta, tiempo tengo de sobra, me gustaria saber que tengo que hacer,aunque tenga que esperar horas de cola y esas cosas,ya me estoy concienciando,jejejeje,venga saludos
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Que va.. en la gestoria os damos un Justificante y la fotocopia de la documentacion del coche, con eso puedes circular sin problema durante 60 dias (2 meses), ya que es la validez del Justificante, si caduca.. pues te hacen uno nuevo y a tirar millas
Para ir tu... ahora LAS BAJAS las tramitan los desgüaces, asique todo seria hablarlo con ellos.. (ese tramite la gestoria no lo puede hacer, yo lo hago porque trabajamos con concesionarios y estos con desgüaces) Para LA TRANSFERENCIA, necesitas un modelo 620 pagado con el 4% que marque hacienda (para ello tienes que ir a "Gral. Martinez campos" (aqui en madrid)) una vez lo tengas, pa trafico con el padre de tu colega, vuestros DNI's, ficha tecnica, permiso de circulacion, impuesto de circulacion, pagar las tasas con el impreso que os den, coger numero y esperar. Editado por Jackson. en 26-mar-2006 a las 18:59. |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
|