![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
The KKK took my baby away
|
Ayuda con portatil
Hola:
Necesito escoger un portatil PC pa mi sobrina, que tiene 10 años, y como estan dando informatica en el colegio mi hermana quiere que tenga uno en casa para poder darle uso y aprender (y ella de paso tambien). El caso es que como ambas dos, asi como su marido no tienen ni idea, el ordenador tengo que escogerlo yo. He pensado que es mejor un portatil de gama baja por lo siguiente: -No requeriran uso de potencia en el equipo (es para aprender y ocio basico). -Es una unica pieza y generalmente no se puede abrir (asi no me vendran con la jodienda de ponme esto, revisame lo otro). -Mi sobrina se lo podra llevar al pueblo xD Asi que aparte de ser un portatil, y de ser PC, yo quiero que sea: -Un portatil con piezas de portatil, para que no se caliente mucho ni de problemas. -Un portatil "de marca", lo mismo, para que no de muchos problemas, que los tendre que resolver yo. -Un portatil economico, y a poder ser robusto fisicamente. Entonces, he visto los Dell Inspiron, que salen muy apañaos de precio, pero no se si podriais recomendarme alguna marca mas para mirar. Por supuesto que cumpla con los requisitos que he puesto. Bueno, gracias. ![]()
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Tarjetero
|
Re: Ayuda con portatil
Buenas,
A mi me compraron en el curro un Acer, nose ahora el modelo, pero era un celeron 1.3, 512 de ram, 40gb hdd, dvdrw doble capa y pantalla de 15", nos costo 540, en la calle estaba a a 600€ de momento muy bien y espero que no falle nunca porque el SAT de Acer es una puta mierda.......pero weno mirate en la web de acer que tienen puestos los precios a ver si tienen alguno del estilo al mio |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
supongo que cuando dices celerones... te refieres a Centrinos ......van bien y te dan 4 horas de autonomia en bateria.. ![]() Me voy a cagar en todo el árbol genealógico de cierto moderador.... |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Yo, como cada uno barre para su corral, te recomiendo Toshiba, los bajos de gama no estan muy mal de precio, són duros (de material), el cable de luz es muy robusto, el SAT está muy bien....en fin....tú decides Salu2! Eres increible ![]() |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Citius, altius, fortius
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Salu2 Eres increible ![]() |
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Te cuento.Me he cogido un portatil hace poquito.Mi hermano es informatico y yo queria algo sencillo pero no malo.
Los Toshiba son buenos pero son carillos.Mi hermano me recomendo que no cogiese celeron.Siempre centrino o pentium. Asi que me cogi un acer travelmate 4100.512mb RAM,60Gb disco duro.Con wifi y grabadora doble capa.Asi que al final nos cogimos dos. Mas memoria no es necesaria.y velocidad con unos 1.6GHz va que chuta. Espero que te sirva de algo. "Todo empieza donde acaba mis pies..." |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
The KKK took my baby away
|
Cita:
Cuando digo celerones me refiero a celerones, baratos y de gama baja. Recuerda que es una cria de 10 años, va a jugar a juegos en flash, ver pelis, y en el mejor de los casos hacer algun trabajillo con el word. Cuando sepa exprimir un poco al equipo ya habran pasado 2 o 3 años tranquilamente.. de ahi que quiera (yo) un equipo de gama baja. ![]()
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|