![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ayuda con la transferencia de un vehiculo
Buenas
El caso es que voy a ir a por un coche el jueves, el cual tiene la viñeta pagada, pero no tiene el recibo que te mandan, con el cual vas al banco, te quitan la parte baja y te sellan la parte de arriba, puesto que lo pago el anterior propietario, de Granada El tio lo llama y le dice que ya se lo mando, pero no llega, decir que el anterior dueño es un pasota, el dice que cree que aun no lo mando Tendre problemas para hacer la transferencia o puede ir el propietario actual del vehiculo a algun sitio donde le den ese recibo, conforme esta pagado dicho impuesto para poder hacer yo la transferencia del coche? un saludo |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Nabeado
|
Re: Ayuda con la transferencia de un vehiculo
Lo normal es que conste que esta al dia de todos los pagos e impuestos, si lo ha pagado todo, no tendrias problema, si no ha pagado algo, te pediran que se abone el recibo que sea para poder hacerse esa transferencia.
A parte, si es el impuesto de vehiculos de traccion mecanica, aqui en Madrid conocido como numerito, en el mismo ayuntamiento de donde proceda el anterior dueño, puedes pedir un duplicado del ultimo pagado, si corresponde al de este año, perfecto, si no es asi, tendras que reclamarselo. Por cierto, el anterior dueño esta obligado a pagarlo, si no lo quiere pagar, no tienes otra opcion que o pagarlo tu, o no poder hacer la compra. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Nabeado
|
Por norma general, con los 3 ultimos años, si no recuerdo mal, es suficiente, salvo que el coche sea mas nuevo de eso.
Por cierto, ya que el nano lo ha mencionado, que coche es?, ya me ha picado la curiosidad.... ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Es un Evo V RS
Cuando te refieres a los ultimos 3 años, te refieres a que este pagado el impuesto durante los ultimos 3 años? Se podria pedir ese papel en otro sitio, sin tener que esperar a que el gamba del dueño anterior mande el papel? Un saludo |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Nabeado
|
Si, me refiero a los 3 ultimos años tiene que estar pagado.
Un evo, mmmm.... No hace falta ir a por el papel, si ya, en el ayuntamiento de turno, consta como que esta pagado, no tienes que presentar nada, a ellos les constara que esta todo pagado. Solo el dueño puede pagar el impuesto, o en su defecto, solo con el recibo se puede pagar ese impuesto, y ese recibo, solo lo puede solicitar el dueño. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pero para la transferencia necesito el recibo que conste como pagado y el anterior dueño del coche que es el que lo tubo que pagar, es el que tiene el recibo, el coche esta a nombre del propietario actual, pero el coche lo compro pasado el 1 de enero por tanto la viñeta la tubo que pagar el anterior dueño
Por lo tanto, podria ir el actual dueño a algun sitio para que le den un papel, diciendo que eso esta pagado para poder yo poner el coche a mi nombre? Edito La transferencia la voy a hacer en asturias y el coche esta en navarra, para hacer la transferencia necesito el recibo conforme la viñeta esta pagada |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Life's Too Short...
|
Si vas a ir a tráfico, allí consta si está pendiente de pago. Creo que no necesitas recibo.
Aún así, no cuesta nada que hagan un duplicado porsiaca. Joder, un Evo V? Cómo nos cuidamos eh? ![]() VENDO AUDIO/MULTIMEDIA: CLARION VRX6570RZ-DSP CLARION-DVD VIETA DIVX-TRANSFORMADOR 12-220V...Rebajado!!!
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|