![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ayuda con GPS
Pues eso, que a mi padre le vamos a regalar un GPS y estamos un pelín perdidos...así que espero que podáis ayudarme un poco. El presupuesto es de unos 300 €, y no queremos una maravilla, algo medio que tenga buena relación calidad-precio.
¿Qué marcas pueden tener modelos así...y también qué programas habría que usar después? Gracias de antemano. A veces es mejor cerrar la boca y parecer idiota, que abrir la boca y demostrar que lo eres... |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Ayuda con GPS
Por ese precio... Acer n 35
Mas una targeta de 512... y ala, el tom tom del emule y ya tienes tus 300€ y te sobra para pipas. http://www.pcgreen.com/wac/detalle.p...igo=P201010389 ![]() ![]() Editado por r3mUs en 03-dic-2005 a las 12:52. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Entonces si no encontramos otra opción irmeos a por esa, porque mi padre no va a aprovechar mucho más otro más caro...lo quiere para lo justo, el GPS.
Por cierto, su cumpleaños es el 18 de diciembre ![]() ![]() A veces es mejor cerrar la boca y parecer idiota, que abrir la boca y demostrar que lo eres... |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
rasca huevos
|
ya que el otro post ha caido y este es de lo mismo...
En la pocket pc que ya tengo en mi poder (lleva una tarjeta de 256mb) le he metido el TomTom5, todo correcto en la instalación hasta que "no se encuentran los mapas" y eso que están en la tarjeta de memoria quien me ayuda??? |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|