![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
ShU AvAtAr ReShUlON
|
Ayuda camisetas
Hola, haber si alguno em puede ayudar, queremos hacer unas camisetas de una web, pero todas las tiendas que he visto te piden un minimo de 50 camisetas, pero no somos tanto, y en otras te piden 20 euros por una camiseta de fruit of the loom, alguien sabria algun sitio, que no sean muy caras y no te pongan limite(hombre si te ponen como minimo 10 unidades me da igual) en madrid o barcelona si puede ser
Pues gracias de antemano |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Re: Ayuda camisetas
Ve a una tienda de deportes
![]() Nosotros cuando hacíamos las de las Ferias, haciamos entre 10 y 15 casi siempre, no nos ponían pegas de un mínimo. La plancha eran 18€ por color creo recordar, más el precio de las camisetas... vamos, que salía tirado de precio ![]() La última que hicimos, llevaba 4 planchas (4 colores) y pagamos 16€ cada uno ![]() GTR Motorsport ![]() Un sueño... una ilusión... tú. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Mira en www.promo-digitall.com dan muy buen servicio y si no me equivoco hacen la cantidad que necesites 5 o 5000.
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
ShU AvAtAr ReShUlON
|
Cita:
Gracias a todos por la ayuda |
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
ShU AvAtAr ReShUlON
|
http://pixelcarspain.tk/
lo que queremos es un diseño como el de esa pagina, asi negro ,naranja y gris, que son los colores de la web |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|