![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
genio y figura
|
Hola.
Pues al igual que cuando me dio por el radiocontrol, y por mis necesidades de espacio y para llevar cincuenta cosas, tabarrito a partir de hoy, se queda con 2 plazas solamente. Lo pongo en conocimiento general, por si alguna vez encarta llevar a alguien, no va a poder ser y va a tener que ir a patita. Muchas gracias. KLAN TABARRO. Una forma diferente y simpatica de entender el tuning. ![]() 29 añitos de diferencia ... |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
genio y figura
|
Re: Aviso
lo dejamos como vehiculo del samur, maria....
ahora tiene mas espacio... me cabe la carpa, 2 tumbonas, la rueda de repuesto, y un monton de herramientas y cosas varias... un saludo KLAN TABARRO. Una forma diferente y simpatica de entender el tuning. ![]() 29 añitos de diferencia ... |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
vamos esta echo toda una nissan vanette ![]() ![]() VW Polo 6n 75 cv Ford Focus 115 cv Ya es mio:
|
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Yo no he disho ná...
|
Buenas
Joder Tabarrito, hoy he dormido mucho mejor y no sabía por qué era! ![]() ![]() ![]() Saludos Klan Germano
![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|