![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
wenas chicos/as. pos nada que ya e comenzado mi camino hacia el carnet de conducir, jeje. pos eso que he ido a mirar unas cuantas autoescuelas a preguntar, unas 5 jeje, y weno los precios rondan parecidos, pero toy dudando entre dos que man gustao mas. las dos las tengo al lado de casa y en una de ellas me han dicho que antes de sacarme el teorico podre ir haciendo unas cuantas clases practicas para ganar tiempo pa sacarme el carnet antes de agosto,( y en la otra, pos eso no m lo ancomentao,) solo que en la que me han dicho esto estan empezando en esta oficina y solo habra clases por la tarde mientras que en la otra no m han dicho nada de eso de las practicas , pero las clases teoricas son por la mañana y por la tarde. siento el tochete, y a ver que harias vosotros, porque el precio y la cercania es practicamente la misma. enga gracias x leeros esto jeje y x los comentarios
![]() saludos |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
PeLoTiLLaS CoRsA 4EvEr!!!
|
Re: Autoescuelas
yo ando ahi preparando el teorico...Cuanto os vale sacaros el carnet con ivas y todo????Porque varía bastante de unos lados a otros no???A mi por ejemplo me sale 476 euros todo con 15 clases practikas incluidas, y en Reinosa, un "pueblo" d aki de Cantabria, un amigo me dice que habrá solo 2 autoescuelas y que te sale por 800/900 euros :S me parece mucha diferencia nose...
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Tengo el papel de la autoeskuela enfrente,te lo kopio.
Libros,c.teorikas y libros-214e clases practicas:30e 45minutos. tasas trafico 76'60e curso-310e y de regalo son 5 klases practicas Pero, por lo menos aki, kada poko tiepo hacen ofertas nuevas,me dijo ademas ke me pasara antes del verano que seguramente harian precios nuevos.. Un saludo y espero haberte ayudado ![]() |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Fuera de Andalucia no se, pero aquí todas las autoescuelas tienen un convenio de precios. Te vas autoescuela por autoescuela preguntando precios y todas son diferentes, pero a la hora de la verdad pagas lo mismo en una que en otra. En lo unico que pueden diferenciarse un poco es en las practicas, pero en unas dan 45 minutos y en otras 60.
Eso es aquí en andalucia en orden nacional no recuerdo si tambien es así. Un saludo
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
se me fundio la luz
|
ami ace 3 años en septiembre que lo tengo me salio el teorico por 400 y practica a 20 y renobar papeles 150€, aprove el teorico ala primera y el parctico ala 4 por suspender de la 2 ala 3 vez tienes que acer practicas obligadas y de 3 ala 4 igual. baje con 20 practicas y con las obligadas ize un monton y creo recordar que me salio por unos 1200€.
ah! y el examen lo pagas como una practica tardes lo que tardes en acer el examen. para mi es mejor que lo saces por libre y luego vayas a una autoescuela acer las practicas, mi amigo se lo saco asi y creo que no fueron mas de 400.€ aprovando ala primera. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|